Selección española

Cubarsí, gran novedad de la lista de convocados de la selección española para Colombia y Brasil

El seleccionador da la lista de convocados de España con el 'caso Brahim' reciente. De la Fuente convoca como novedades a Vivian y Cubarsí. Vuelven Sarabia y Gerard Moreno.

Publicidad

La selección española continúa su preparación para la Eurocopa 2024 en Alemania con la tranquilidad de estar ya clasificada tras el triunfo frente a Noruega (0-1). Así, Luis de la Fuente ha anunciado hoy la lista de convocados para los partidos amistosos que tendrán España ante las selecciones de Colombia en Londres y Brasil en Madrid.

Lista de España para los amistosos ante Colombia y Brasil

  • PORTEROS: Unai Simón, David Raya, Remiro
  • DEFENSAS: Carvajal, Jesús Navas, Porro, Le Normand, Laporte, Vivian, Cubarsí, Gayá y Grimaldo
  • CENTROCAMPISTAS: Rodri, Zubimendi, Mikel Merino, Fabián, Alex Baena, Sancet
  • DELANTEROS: Motrata, Nico Williams, Lamine Yamal, Dani Olmo, Joselu, Gerard Moreno, Oyarzabal y Pablo Sarabia.

El duelo contra Colombia se jugará en el campo del West Ham, en el Olímpico de Londres, el viernes 22 de marzo a partir de las 21:30 horas peninsular española. Por otra parte, el partido de España frente a Brasil se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo martes 26 de marzo también a partir de las 21:30 horas.

Cubarsí, de 17 años, y Vivian (24), son las caras nuevas de la citación de Luis de la Fuente que recupera además a Aymeric Laporte en una zona del campo donde no puede contar con David García, por lesión, y prescinde de Íñigo Martínez y Pau Torres.

Por primera vez desde que llegó al cargo, De la Fuente cita a tres laterales derechos. Con Dani Carvajal indiscutible, mantiene a Jesús Navas y recupera a Pedro Porro.

En el centro del campo, donde sigue sin poder entrar Pedri por una nueva lesión muscular, el único cambio de De la Fuente es el regreso de Álex Baena, ausente en la lista de noviembre, en lugar de Aleix García.

También se cae Rodrigo Riquelme para aumentar la nómina de delanteros. Vuelven a la selección española Dani Olmo, Pablo Sarabia y Gerard Moreno, con las bajas de Marco Asensio y Ferran Torres, que no llegan a tiempo tras superar sus respectivas lesiones.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad