Europa League

Alineación OFICIAL del Barcelona hoy ante el Eintracht de Frankfurt en la vuelta de cuartos de Europa League

Los azulgrana necesitan ganar el partido por un gol o más para clasificarse a semifinales de la Europa League. Alineaciones OFICIALES del Barcelona - Frankfurt de Europa League.

Alineación del Barcelona hoy ante el Eintracht de Frankfurt en la vuelta de cuartos de Europa League

Alineación del Barcelona hoy ante el Eintracht de Frankfurt en la vuelta de cuartos de Europa LeagueAntena 3 Deportes

Publicidad

El Barcelona recibe al Eintracht de Frankfurt en su estadio, el Camp Nou. El equipo dirigido por Xavi Hernández necesita ganar el partido por un gol o más tras el empate en casa rival en el partido de ida. Solo así conseguirán mantenerse vivos en semifinales de la Europa League.

De cara al choque, los azulgrana tienen la principal duda de Gerard Piqué. El capitán se lesionó en la ida ante el Eintracht y aprieta para poder ser de la partida. Si no llegase, su puesto en el eje de la zaga lo ocuparía Clement Lenglet, que jugaría junto a Eric García, con Ronald Araújo como lateral diestro. Sergiño Dest está lesionado y Dani Alves no está inscrito en Europa League.

Asimismo, se espera que Pedri González y Pablo Gavi sean titulares, después de que revolucionaran el partido de la última jornada de Liga ante el Levante. Aunque Xavi también podría guardarse la carta de este último y usarla en el segundo acto. Si así fuera, Ousmane Dembélé, Pierre Emerick Aubameyang y Ferrán Torres formarían de inicio en el ataque.

En cuanto al rival, el Eintracht de Oliver Glasner llega con mucha ilusión al Camp Nou. Aunque eso sí, también lo hace con la importante baja del central brasileño Tuta, que fue expulsado en la ida. Se espera que su puesto lo ocupe el veterano futbolista japonés Makoto Hasebe, de 38 años y que es pieza clave en el organigrama jerárquico de Glasner. Aunque también podría jugar allí Sebastian Rode, el gran capitán del club.

Los demás serían los mismos que empataron en la ida. Con Djibril Sow y Kristijan Jakic sosteniendo al equipo desde el centro del campo y los eléctricos Ansgar Knauff y Filip Kostic ocupando ambos carriles. Y, arriba, el talento de Daichi Kamada y Jesper Lindstrom para servir balones al goleador Rafael Santos Borré.

Alineaciones OFICIALES del Barcelona - Frankfurt

Alineación del Barcelona: Ter Stegen, Mingueza, Araujo, Eric, Jordi Alba, Busquets, Dembélé, Pedri, Gavi, Ferran Torres y Aubameyang.

Alineación del Eintracht: Trapp, Touré, Hinteregger, N'Dicka, Knauff, Jokic, Rode, Kostic, Lindstrom, Kamada y Borré

Publicidad