Atlético de Madrid

Morata se reivindica sobre el césped: "No tengo que mandar ningún mensaje a nadie"

El delantero empezó de forma inmejorable la temporada. Su doblete fue clave para la victoria del Atlético de Madrid por 0-3 contra el Getafe.

Álvaro Morata, durante el Getafe-Atlético de Madrid de la 1ª Jornada de LaLiga

Álvaro Morata, durante el Getafe-Atlético de Madrid de la 1ª Jornada de LaLigaEFE

Publicidad

Álvaro Morata habla sobre el campo. El delantero, inmerso durante todo el verano en rumores de traspaso, aprovechó la titularidad para lanzar un contundente mensaje sin necesidad de articular palabra. Su doblete fue fundamental para el triunfo por 0-3 del Atlético de Madrid sobre el Getafe.

Tras el partido, el delantero aseguró no tener que enviar "ningún mensaje a nadie" en sus declaraciones. Para él, lo importante es seguir "trabajando" por el bien del Atleti y para que el equipo funcione de la mejor manera.

"Yo no tengo que mandar ningún mensaje a nadie. Yo tengo que trabajar para el Atlético y para mis compañeros", aseguró tras el Getafe-Atlético de Madrid.

"Joao Félix tiene mucho talento"

Morata quiso elogiar también la actuación de su compañero de ataque Joao Félix. El portugués asistió al español en los dos tantos y también dio el pase a Griezmann en el último y definitivo gol.

"Tiene mucho talento. Hay que correr para delante cuando tiene el balón y esperar a que te llegue", comentó sobre el luso.

Ahora, los colchoneros ya piensan en el duelo de la segunda jornada de LaLiga que les enfrentará al Villarreal. Los rojiblancos jugarán su primer partido en el Civitas Metropolitano el domingo, a las 19:30 horas.

"Hay que ir a muerte a por el Villarreal. Ahora tenemos que descansar mentalmente y mañana ya a pensar en el Villarreal", concluyó Morata.

Publicidad