Juegos Olímpicos de Tokio

Detenida una mujer por disparar a la antorcha olímpica con una pistola de agua

Una mujer ha sido detenida por disparar con una pistola de agua a la antorcha olímpica. La detenida explicó que esa era su forma de protestar por la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Publicidad

Kayoko Takahashi, una mujer desempleada de 53 años, ha sido detenida en Japón tras disparar a la antorcha olímpica con una pistola de agua. Esta increíble acción responde, como explicó la detenida, a una forma de protesta contra la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio cuando la pandemia del coronavirus todavía persiste en Japón.

La detenida disparó con una pistola de agua a la antorcha olímpica en su paso por la ciudad de Mito, en la prefectura de Ibaraki. Tras su peculiar protesta contra la antorcha olímpica, la mujer fue detenida por los servicios de seguridad que acompañan el paso del fuego olímpico.

"Me opongo a la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio. Se deben cancelar", aseguraba Kayoko Takahashi a varios medios japoneses.

El fuego de la antorcha olímpica no se vio afectado por el lanzamiento del chorro de agua y el relevo de la antorcha pudo producirse sin problemas ni contratiempos.

Simeone, en un partido del Atlético de Madrid

Simeone: "Las palabras no sirven, sirven los hechos y confío absolutamente en mi equipo"

El entrenador del Atlético de Madrid reiteró su confianza en su equipo antes de la 'final' que deben jugar este martes en el campo del Oporto. "Entreno con ellos (los jugadores), conozco el carácter de ellos y confío en ellos", aseguró Simeone.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa

Ancelotti responde a Varane: "La exigencia es la historia y la tradición de este club"

El entrenador del Real Madrid fue preguntado por las palabras de Varane, quien aseguró que en el Madrid no da tiempo a celebrar títulos por la exigencia. "Es por esta exigencia que ha ganado todo lo que ganado. La Décima la celebramos, pero claro que no podemos quedarnos contentos, hay que seguir adelante", reflexionó Ancelotti.