Tiger Woods

Se cierra la investigación sobre el accidente de Tiger Woods, pero no se desvela la causa por cuestiones de privacidad

El sheriff del Condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, ha indicado que ya se conoce la causa del accidente de Tiger Woods, aunque no se ha hecho pública por temas de privacidad con Tiger Woods y su familia.

La investigación del accidente de Tiger Woods: "No había marcas de frenada, tuvo suerte de salir con vida"

La investigación del accidente de Tiger Woods: "No había marcas de frenada, tuvo suerte de salir con vida"Efe

Publicidad

El pasado 23 de febrero Tiger Woods sufría un grave accidente de tráfico en California. Algo más de un mes después la policía del Condado de los Ángeles ha concluido la investigación sobre lo ocurrido.

Al parecer, ya se ha determinado la causa del accidente, aunque no se ha hecho pública ni se ha desvelado por cuestiones de privacidad, como ha indicado el sheriff del Condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.

"Hemos hablado con Tiger Woods y sus allegados y hay algunos problemas de privacidad a la hora de desvelar información sobre la investigación, así que les preguntaremos si renuncian a esta privacidad y entonces podremos divulgar de forma completa toda la información relacionada con el accidente", ha explicado Villanueva.

"No podemos hacerla pública sin el permiso de la persona involucrada en la colisión"

Alex Villanueva ha indicado que la investigación "está completa, firmada, sellada y entregada".

"Tenemos el contenido de la caja negra. Lo tenemos todo. La investigación está completa, firmada, sellada y entregada. Sin embargo no podemos hacerla pública sin el permiso de la persona involucrada en la colisión", afirmó el sheriff del Condado de Los Angeles.

Tiger Woods tuvo que ser intervenido de urgencia tras el grave accidente y algunas informaciones preliminares barajaron un exceso de velocidad como la causa del grave siniestro que puede haber puesto el punto final a la carrera de Tiger en el mundo del golf.

Ahora, queda por verse si Tiger Woods da su visto bueno para que se publiquen las conclusiones de su accidente y las causas que lo propiciaron.