19.807029
Publicidad
Ciclismo
Duras imágenes: muere un ciclista tras ser arrollado por un camión y caer al vacío desde un puente en Colombia
El ciclista perdió la vida después de ser alcanzado por el conductor del camión, que se dio a la fuga. Egan Bernal ha condenado lo ocurrido en redes: "Así de fácil acaban con la vida de una persona".
Publicidad
Ciclismo

El colombiano del INEOS Grenadiers estaba rodando junto a Jonathan Jiménez en una carretera de Colombia cuando un conductor estuvo a punto de atropellarle al realizar un temerario adelantamiento. Esta es la secuencia del momento.

El noruego Christian Salamin ha recorrido en cuatro meses 7 países de la Unión Europea. Antes de sufrir el ictus era casi ciclista profesional.

Sergio Rico
La desgarradora carta de la hermana de Alba Silva: "Cuando Sergio Rico sea consciente de todo estará orgulloso de la mujer que tiene"
Rocío Silva ha escrito una emocionante carta a su hermana Alba, mujer de Sergio Rico, quien permanece ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras el grave accidente que sufrió con un caballo el pasado 28 de mayo.