Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Carolina Marín podría perderse los Juegos Olímpicos de Tokio por una lesión de rodilla

Carolina Marín sintió molestias en la rodilla durante el entrenamiento y las pruebas médicas confirmaron que el ligamento cruzado anterior estaba afectado. Peligra la cita de Tokio 2020 para la campeona olímpica de bádminton: "Próximamente podré daros más información".

Carolina Marín podría perderse los Juegos Olímpicos de Tokio por una lesión de rodilla

Carolina Marín podría perderse los Juegos Olímpicos de Tokio por una lesión de rodillaGetty Images

Publicidad

Malas noticias para el bádminton y para el deporte español en general. Carolina Marín sufre una lesión en la rodilla que le podría impedir estar en los Juegos Olímpicos de Tokio. La jugadora onubense sufrió molestias en un entrenamiento y las pruebas médicas confirmaron la lesión.

"Los médicos han podido comprobar que el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda se ha visto afectado", ha escrito la jugadora onubense en redes sociales. Aún es pronto para valorar el alcance de la lesión de la campeona olímpica en Río de Janeiro 2016, así como los tiempos de recuperación.

Quedan menos de dos meses para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y España perdería una de sus mejores bazas a la hora de volverse con medallas de Tokio. Carolina Marín se muestra optimista y con una enorme confianza en sus médicos.

"Próximamente podré daros más información. Estoy en las mejores manos, siempre", dice la última parte del comunicado de Carolina Marín en su cuenta oficial de Twitter.