Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PROBLEMAS EN MADRID, VALENCIA, SEVILLA, GIRONA Y BARCELONA

Al menos cuatro muertos en la primera operación salida del verano

Comienza la operación salida del verano. Es por eso que las carreteras de Madrid, Valencia, Sevilla y Girona han comenzado a registrar las primeras retenciones. El incendio de Valencia ha obligado a cortar algunas carreteras secundarias.

Primeras retenciones para los menos madrugadores ver el video

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 30/06/2012 a las 21:27 horas

Las carreteras de Madrid, Valencia, Sevilla, Girona y Barcelona han comenzado a registrar las primeras retenciones desde que el viernes a las 15:00 horas comenzara la operación salida de vacaciones de verano, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

En la Comunidad de Madrid, se están produciendo retenciones en las carreteras A-1, A-6 y en la A-5, en tramos de no más de tres kilómetros. También se están produciendo problemas puntuales en la carretera CV-500 de El Saler, en Valencia, debido a los desplazamientos hacia las playas.

Asimismo, la DGT ha informado de que el incendio que desde el viernes por la tarde afecta al término de Cortes de Pallás (Valencia) ha obligado a cortar varias carreteras de la red secundaria. En la salida de la ciudad de Sevilla también se registra un atasco debido a un accidente en la A-49, en la zona de Huévar.

En Girona, los problemas se están produciendo en la C-65, en Llagostera, así como en la AP-7, en Sant Gregori y en Maçanet de la Selva. En Barcelona, también se están registrando algunas retenciones en la AP-7 y en la C-32. Tráfico prevé que se produzcan 80 millones de desplazamientos durante la época estival.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana