Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TRÁFICO PREVÉ 16 MILLONES DE DESPLAZAMIENTOS

La primera fase de la operación de Navidad termina con 19 muertos en las carreteras

La primera fase de la operación especial de Navidad se salda con diecinueve muertos en la carretera, cinco personas heridas de carácter grave y dos leve.

Diecinueve muertos en las carretera en la primera fase de la operación de Navidad Diecinueve muertos en las carretera en la primera fase de la operación de Navidad | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 26/12/2012 a las 11:35 horas

Diecinueve personas han fallecido en dieciocho accidentes de tráfico ocurridos desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de este martes, durante la primera fase de la operación especial de Tráfico por Navidad, que finaliza esta medianoche.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico, otras cinco personas han resultado heridas de gravedad y dos de carácter leve en estos mismos accidentes. Desde la pasada medianoche hasta las 20.00 horas del martes, dos personas han perdido la vida en sendos accidentes en Murcia y Huesca.

Un hombre de unos 30 años ha muerto atropellado por un turismo en la MU-30, a la altura de Sangonera La Verde (Murcia), mientras que en Huesca, un agente de la Guardia Civil ha fallecido y otro ha resultado herido grave en la N-260, en el término municipal de La Fueva.

Tráfico prevé 16 millones de desplazamientos de vehículos durante estas Navidades, por lo que ha dividido la operación especial en tres fases -Navidad, Fin de año y Reyes-. El dispositivo, en la primera fase, de la "Operación Navidad 2012/2013", comenzó el viernes, a las tres de la tarde y finalizará hoy a medianoche, un periodo en el que se esperan 4,7 millones de desplazamientos.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana