EN EL ACTO DEL 25 ANIVERSARIO DE ANTENA 3

EN EL ACTO DEL 25 ANIVERSARIO DE ANTENA 3

El Rey recuerda a Lara: "Gracias por su contribución a la información en libertad"

En el 25 aniversario de Antena 3, el Rey recordó la enorme contribución que José Manuel Lara ha hecho a la comunicación en libertad. Felipe VI ensalzó su obra y su gran proyecto en favor de la libertad.

El pasado jueves el rey Felipe VI estuvo presente en el acto de conmemoración del 25 aniversario de Antena 3, la primera empresa de televisión privada en nuestro país. Los monarcas, notaron la ausencia del presidente del grupo y rememoraron su figura.

"Esta cadena ha pasado por diferentes y fructíferas etapas que con excelentes profesionales y promotores ha ido forjando su personalidad y su estilo. Quiero subrayar la obra de su presidente, don José Manuel Lara, al que la Reina y yo damos la más cálida enhorabuena por este gran proyecto que tan lejos ha llegado y que tanto ha contribuido a la infromación en libertad", dijo Felipe VI.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.