Publicidad

LE PIDE QUE ACUDA AL PARLAMENTO EXTREMEÑO

Pedro Sánchez, a Monago: "Ya está bien de tomar el pelo a los ciudadanos"

Pedro Sánchez, secretario general del Partido Socialista, ha estado en un acto celebrado en Mérida para dar su apoyo al candidato del PSOE a la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. Allí ha aprovechado para afirmar que el pueblo extremeño tiene ganas de "abrir las puertas de par en par para que la decencia entre en la Junta".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado que en Extremadura "hay hambre de cambio, de abrir las puertas de par en par para la que decencia entre en la Junta y salga Monago", y le ha dicho al presidente extremeño que "ya está bien de tomar el pelo a los ciudadanos". 

Sánchez ha hecho estas declaraciones durante un acto celebrado en Mérida en el que ha presentado al candidato extremeño a las elecciones autonómicas, Guillermo Fernández Vara. "Si no tuvo problema de retratarse en la playa, que se retrate en el Parlamento", le ha dicho Sánchez al presidente José Antonio Monago, al tiempo que ha recordado que el PSOE de la región le ha pedido al presidente de la Junta que "se deje de rectificación y acuda al Parlamento extremeño y se someta a una cuestión de confianza".

El líder de los socialistas, además, dice que sólo con el adiós del PP al Gobierno se podrá regenerar la vida política en España: "Llevan conviviendo estructuralmente con la corrupción durante muchos años. El buen gobierno llegará de la mano de los socialistas. La única manera de regenerar la política en España pasa por que el PP vaya a la oposición y pierda las elecciones en España y en Extremadura".

Publicidad