ASAMBLEA CIUDADANA DE PODEMOS

ASAMBLEA CIUDADANA DE PODEMOS

Pablo Iglesias: "No nos conformamos con llegar hasta aquí, hemos salido a ganar"

Pablo Iglesias ha afirmado también que en Podemos no hay censura ni miedo a discutir. Destaca a Podemos como una "fuerza política para gobernar".

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado a quienes hablan de división en su partido que en Podemos no hay censura ni miedo a discutir porque se están "jugando un país", tras lo que ha advertido: "No nos conformamos con llegar hasta aquí, hemos salido a ganar", ha dicho.

Aclamado por sus simpatizantes al grito de "sí se puede", y casi con una hora de retraso sobre el horario previsto, Pablo Iglesias ha abierto con estas palabras la Asamblea Ciudadana de Podemos que este fin de semana estudia las propuestas de principios éticos, organizativos y políticos que deben sustentar el partido.

Iglesias se ha dirigido a las más de 8.000 personas que han acudido al Palacio de Vistalegre de Madrid para asistir a esta asamblea para invitarles a seguir participando y discutiendo cuál debe ser la estrategia y la táctica de Podemos, que está "cambiando de fase" y dejando de ser únicamente un movimiento ciudadano. "Está naciendo una fuerza política para gobernar", ha enfatizado después de insistir en el miedo que tienen algunos a la fuerza de Podemos y de su gente. "No nos conformamos con llegar hasta aquí, ni con llegar segundos en las generales. Salimos a ganar", ha asegurado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.