Publicidad

OVACIÓN PARA IÑAKI OYARZÁBAL

Cospedal: ¡Qué bien que el PP ha estado ahí para evitar una infamia en Navarra!"

Cospedal ha agradecido el trabajo realizado por Iñaki Oyarzábal durante estos años. el hasta ahora número dos de la formación vasca recibió una cariñosa ovación de todos los asistentes al Congreso Regional del PP vasco. Además, la Secretaria General del PP ha felicitado a la formaciónpor haber "evitado una infamia en Navarra".

El hasta ahora secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzábal, que será sustituido por Nerea Llanos en el cargo, ha recibido una larga ovación y numerosos aplausos por los compromisarios populares que se encuentran reunidos en el Kursaal de San Sebastián con motivo de la celebración de su Congreso Extraordinario para ratificar a Arantza Quiroga como presidenta de la formación.

La ovación se ha producido cuando la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante su intervención ha agradecido su labor a Oyarzábal y le ha dicho "lo importante que es para el Partido Popular en toda España", además de asegurar a Quiroga que tiene el compromiso de "seguir con el trabajo" de representar a todos los integrantes de la formación "en esta tierra".

La secretaria general del PP ha afirmado que, gracias a su partido, se ha evitado que se produjera "una infamia" en Navarra y que gobernaran en la Comunidad Foral, "de la mano de Bildu", aquellos que "siempre están pensando en cómo alcanzar el poder".

"¡Qué bien que el PP ha estado ahí otra vez para evitar una infamia que se podía haber producido!", ha afirmado, en referencia al fracaso del intento de moción de censura que se pretendía presentar contra la presidenta navarra, Yolanda Barcina.

Sobre ETA
Cospedal, ha garantizado en San Sebastián que se va a acabar con ETA "son concesiones, sin descanso, sin mirar atrás y sin olvidar a una sola víctima".

Para ello cree necesario decir "alto y claro y sin complejos ni circunloquios" que el PP cree en el Estado de derecho, en la democracia y en la ley, y que eso es lo que terminará definitivamente con la "lacra" de ETA.  "Hay que acabar con el terrorismo de ETA maten o no, y hay que hacerlo con la fuerza del Estado de derecho, sin concesiones, sin descanso, sin olvidaros de nadie, y el PP no va a olvidar ni a una sola de las víctimas", ha recalcado la también presidenta de Castilla-La Mancha

Publicidad