Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Entrevista con Jake Bugg ver el video
ENTREVISTA CON JAKE BUGG | VÍDEO Jake Bugg: "Mi próximo álbum será diferente a Shangri La"

Las comparaciones van desde Bob Dylan hasta los Arctic Monkeys pero Jake Bugg rehusa los símiles. Tras telonear a los Rolling, Noel Gallagher, Stone Roses o The Killers y haber tocado en Glastonbury o T in The Park, el británico regresa al FIB para presentar su nuevo disco Shangri La.

Videoencuentro con Najwa Nimri (1) ver el video
VIDEOENCUENTRO CON NAJWA NIMIRI Najwa Nimri: "Mis canciones son densas y oscuras"

Hemos estado con Nawja Nimri en el Atresmedia Café y nos ha confesado que, a diferencia de lo que cree la gente, se define como: "Muy poco loca, soy bastante centrada la verdad, aunque mi apariencia pueda parecer lo contrario".

Adele apuesta por el negro con este vestido de Jenny Packham que pesaba... ¡15 kilos!
TERCER DISCO Y NUEVA GIRA Adele vuelve con nuevo disco después de tres años

El nuevo disco de la cantante británica Adele, pude ser titulado '25' siguiendo la trayectoria de sus dos anteriores trabajos.

EN EL ATRESMEDIA CAFÉ EL MIÉRCOLES 16 DE JULIO Videoencuentro con Najwa Nimri el próximo miércoles. Envíanos tu pregunta

El próximo miércoles el Atresmedia Café será testigo de la visita, para un videoencuentro, de Najwa Nimri. La cantautora y actriz española de ascendencia jordano-navarra, será una de las invitadas al Festival PortAmérica Rías Baixas que se celebrará los próximos 17, 18 y 19 de julio. ¡Manda ya tu pregunta!

El músico japonés Ryuichi Sakamoto
CANCELA SUS ACTUACIONES PREVISTAS ESTE AÑO El músico Ryuichi Sakamoto revela que sufre cáncer de faringe

Ryuichi Sakamoto, de 62 años, se someterá a un tratamiento que le impedirá "trabajar de manera adecuada". El compositor japonés tiene, entre otros premios, un Grammy y un Óscar por la banda sonora de 'El último emperador'.

Concierto de One Direction en Barcelona ver el video
GIRA 2014 DE ONE DIRECTION One Direction hace enloquecer a miles de adolescentes durante 2 horas en Barcelona

Más de 40.000 jóvenes se reunieron en el Estadio Olímpico de Montjuïc para ver al famoso grupo One Direction.

Pink Floyd en su reunión de 2008
MÍTICO GRUPO BRITÁNICO | 'THE ENDLESS RIVER' Pink Floyd sacará en octubre un nuevo álbum con material inédito

El veterano grupo Pink Floyd sacará este mes de octubre un nuevo álbum titulado "The Endless River", en el que se incluye material inédito grabado antes de la muerte de su miembro Rick Wright, informan los medios británicos.

Exhibición de coches tuneados en el Mulafest
TERCERA EDICIÓN EN MADRID El festival de tendencias urbanas Mulafest cierra con éxito su tercera edición

El Mulafest ha terminado su tercera edición de éxito exhibiendo las últimas tendencias urbanas relacionadas con el arte, los deportes urbanos, el tatuaje, el motor, el cine, el teatro y la gastronomía. Como novedad, este año se invitó a puestos y camiones de comida callejera para que al mediodía los participantes no tuvieran que salir de Ifema, donde se ha celebrado el festival.

El guitarrista Eric Clapton
CANSADO DE LAS GIRAS Eric Clapton quiere dejar los escenarios y piensa en retirarse

Eric Clapton está pensando en dejar los escenarios porque cree que salir de gira es "insoportable", según ha manifestado durante una entrevista concedida a la revista británica 'Uncut'.

El cantante Bobby Womack
LEYENDA DE LA MÚSICA Muere a los 70 años el cantautor de R&B y soul Bobby Womack

El influyente cantautor estadounidense de soul y Rhythm and blues (R&B) Bobby Womack ha fallecido en a los 70 años de edad, según ha informado su publicista, que no ha dado detalles sobre la causa de su muerte.

Aznavour sigue siendo un seductor a los 90 años ver el video
CONCIERTO EN BARCELONA Aznavour demuestra en Barcelona sigue siendo un seductor a los 90 años

A los 90 años Charles Aznavour demostró en Barcelona que sigue teniendo ganas y fuerza para subirse a un escenario. El artista ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo.  El gran seductor cantó durante dos horas en francés y español y aseguró que no piensa jubilarse porque sería la "antesala de la muerte".Ha recordado que hace más de 50 años actuó en Barcelona, en el Emporium, un local ya desaparecido del Ensanche de Barcelona, en el que por primera vez cantó en español.

Concierto de los Rolling Stones en el Bernabéu, entre lo mítico e inmortal ver el video
CONCIERTO DE LOS ROLLING STONES EN EL BERNABÉU Los Rolling Stones, entre lo mítico y lo inmortal

Más de 50.000 personas abarrotaron anoche el Santiago Bernabéu para ver, muchos por primera vez y todos quizás por última, al grupo de rock más grande y mítico que queda en pie. Los inmortales Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts repasaron en 19 canciones algunos de los mayores éxitos de su carrera. Los Rolling Stones emocionaron a un público entregado, que desde los primeros riffs de 'Jumping Jack Flash' hasta la apoteosis de '(I Can't Get No) Satisfaction', vivió dos horas que nunca podrá olvidar.

Mick Jagger durante el concierto
GIRA 14 ON FIRE | ESTADIO SANTIAGO BERNABEU El setlist y todas las fotos del concierto de los Rolling Stones en Madrid

Los Rolling Stones regalaron al público madrileño un concierto épico en el Santiago Bernabeu, dentro de su gira 14 on fire. Dos horas exactas en las que con diecinueve canciones Mick Jagger y compañía hiceron un repaso a los mejor de sus cinco decadas de carrera. Del setlist, que fue redondo, sorprendieron 'Angie' y 'Like A Rolling Stone' dos canciones que nadie se esperaba.

“Hay que ver a los Stones una vez en la vida” ver el video
COMENTARIO SOBRE 'SUS SATÁNICAS MAJESTADES' Toni Baena: "Hay que ver a los Stones una vez en la vida"

Hacía siete años que no volvían a nuestro país. Siempre se rumorea lo mismo: ésta es la última gira de los Stones. Pero ahí están ellos, subidos a un escenario desde 1962 y no tienen pinta de que lo vayan a dejar en breve.

Se cumplen 5 años de la muerte de Michael Jackson ver el video
CONTINÚA LA POLÉMICA SOBRE SU FALLECIMIENTO Se cumple el quinto aniversario de la muerte de Michael Jackson

Hace cinco años que el rey del pop nos abandonó pero Michael Jackson sigue siendo noticia. Un antiguo manager del artista cuenta en sus memorias que Jackson se negó a recibir ayuda hasta el día de su muerte. También asegura que las últimas publicaciones de su música a modo de holograma en videoclips no son de su agrado, y que tampoco lo serían del artista.

Los Rolling Stones ofrecen hoy en Madrid su único concierto en España con todas las entradas agotadas ver el video
OFRECIERON SU PRIMERA ACTUACIÓN EN MADRID EN 1982 Los Rolling Stones ofrecen hoy en Madrid su único concierto en España con todas las entradas agotadas

La banda de rock británica estará esta noche sobre el Santiago Bernabéu en el que será su único concierto en España dentro de la gira '14 on Fire'. La alta edad media del grupo, que ronda los 70 años, hace pensar que los Stones aterrizarán hoy en Madrid por última vez ante una audiencia de 54.000 personas.

La letra de 'Like a Rolling Stone'
SUBASTA DE SOTHEBY'S La letra de 'Like a Rolling Stone', vendida por 1,4 millones de euros en una subasta

El manuscrito original de cuatro páginas con la canción de Bob Dylan 'Like a Rolling Stone', ha sido vendido por 1,4 millones de euros en la casa de subastas Sotheby's.

GRABAN SU TERCER DISCO DE ESTUDIO 'VIENTO DE CARA' Supersubmarina estrena su tercer disco con 'Hasta que sangren', canción protesta

Supersubmarina ha grabado ya su tercer álbum de estudio, 'Viento de Cara', que llegará en septiembre, y ha estrenado nuevo single, 'Hasta que sangren', una canción protesta que destaca por su carácter guitarrero. Las canciones han sido mezcladas en Glasgow, al igual que ocurrió con su anterior álbum.

El tenor Plácido Domingo
'A MI ESPAÑA' EN EL TEATRO REAL Plácido Domingo: "Me hubiera gustado hacer este concierto en el Bernabéu"

Será este miércoles cuando Plácido Domingo vuelva a actuar en Madrid tras el "susto" que le impidió cantar en 'Il Postino' hace un año. El tenor ha reconocido que ha adelantado que estará otra vez en el Teatro Real en junio y julio de 2015 y ha defendido la música como asignatura obligatoria en los colegios.

Snoop Dogg y Psy en Hangover
UNA ESPECTACULAR BORRACHERA El nuevo tema de Psy junto a Snoop Dog, visionado más de 50 millones de veces en solo seis días

El vídeo de "Hangover", el nuevo single del popular cantante surcoreano Psy, sobrepasó los 50 millones de visionados en el portal Youtube, tan solo seis días después de ser lanzado, informó la agencia que representa al artista.

Paolo Nutini en el FIB
FIB 2014 | JORNADA DEL DOMINGO Cierre de aniversario descafeinado con Travis, M.I.A. y Paolo Nutini en el FIB

El Festival Internacional de Benicassim cierra su edición número veinte, con cambio de director, y con un marcado carácter británico que ha dejado música para todos los gustos. El domingo, y a falta de un gran nombre, pudimos escuchar el brit pop de Travis, el hip-hop de influencias indias de M.I.A. y el soul escocés de Paolo Nutini.

LO DESVELÓ DAVID GUETTA EN LA PRESENTE EDICIÓN El Tomorrowland de 2015 será en Brasil

El famoso DJ David Guetta ha anunciado que el festival Tomorrowland se trasladará a Sao Paulo en 2015.

Festival de Monegros 2013
XX EDICIÓN DEL FESTIVAL Monegros echa el cierre con una asistencia de 42.000 personas y más de 40 artistas

Más de 40 artistas y 42.000 personas se han dado cita en el Monegros Desert Festival, uno de los encuestros de música electrónica más importantes en España. Veinte horas ininterrumpidas que han contado con un espectacular despliegue técnico y que ha reunido a seguidores de la música electrónica, tecno y hip hop prodecentes de 76 países.

Lily Allen en el FIB
FIB 2014 | JORNADA DEL SÁBADO Noche gamberra en el FIB con Lily Allen y The Libertines

Lo más gamberro y desfasado del Reino Unido se ha pasado por Benicàssim en una noche variada musicalmente. El rock lo pusieron Manic Street Preachers y The Libertines mientras que el pop mainstream llegó de la mano de dos de las damas de la música británica actual, Katy B y Lily Allen.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana