OKUPAS Xavier García Albiol, sobre los desalojados de Badalona ante el frío extremo y la muerte de un sintecho: "Hay camas, comida y todo tipo de servicios"
Okupación Alta tensión en el mayor desalojo okupa de España y críticas a Xavier García Albiol: "No tiene vergüenza ese tío"
Agresión reportero García Albiol, tras la agresión a un equipo de Espejo Público: "Estos okupas violentos están muy bien asesorados"
INMIGRACIÓN Xavier García Albiol se muestra contundente ante el traslado de los menores migrantes: "España no está preparada para acoger a más personas"
Okupación Las imágenes del enfrentamiento de García Albiol, PP, con una okupa y sus amenazas: "A cabezazos, destrózalo a cabezazos"
Inmigración Albiol sobre el 65 veces detenido en Badalona: "Si me tuviera que apostar un euro esta persona en menos de 24 horas esta en la calle"
Inmigración Xavier García Albiol denuncia los robos reiterados de un hombre marroquí en Badalona: "El día que linchen a uno no seré yo quien se sorprenda"
Inmigración García Albiol responde al tuit de Yolanda Díaz acusándole de racismo: "Es una señora 'Happy flower'"
Alcalde Badalona Xavier García Albiol: "Una parte del crecimiento del voto de extrema derecha viene por la incapacidad de gestión de una parte de la inmigración"
Albiol Xavier García Albiol, ingresado en el hospital por problemas de corazón: "Tengo que bajar el ritmo"
Agresión sexual Albiol (PP) pedirá en el Congreso que los menores violadores de 14 años sean perseguidos penalmente
Elecciones 28M Xavier García Albiol logra la mayoría absoluta para el PP en las elecciones municipales en Badalona
Badalona Xavier García Albiol se convierte en DJ para felicitar la Navidad: "Es la primera vez que pincho"