'UN CAFÉ CON SUSANNA' Andoni Ortuzar: "Sería injusto decir que Puigdemont huyó para evitar la cárcel"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' González Pons: "Me preocupa que Juan Guaidó sea encerrado y torturado a su vuelta a Venezuela"
UN CAFÉ CON SUSANNA Ángel Gabilondo: "Los extremismos no van a resolver los problemas de este país y el resentimiento tampoco"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Aitor Esteban: "Nunca existió el delito de rebelión en Cataluña porque no hubo violencia"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Jaime Malet: "En los últimos años los independentistas han jugado al 'juego de la gallina'"
'UN CAFÉ SON SUSANNA' Antonio Garamendi: "El Gobierno debe hacer un planteamiento de riesgos presupuestarios"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Tezanos: "La campaña electoral será clave porque muchos deciden el voto el mismo día de las urnas"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Narciso Michavila: "La clave de que haya un gobierno del PSOE o del PP la tendrá Ciudadanos"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Pedro Duque no cree que el caso de su sociedad patrimonial sea comparable a la de Màxim Huerta o Pepu Hernández
ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Pedro Duque: "Que levante la mano quien no se haya quedado descolocado por una decisión de Pedro Sánchez"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Josep Ramón Bosch: "El juicio al 'procés' va a ser un tiro en el pie para los independentistas"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' González Vega: "En el juicio del procés se quieren incrementar las garantías con el fin de evitar recursos a Estrasburgo"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Teodoro García Egea: "Todos somos iguales ante la ley y el único relator posible es la Constitución"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' María Jesús Montero: "Los presupuestos son realistas y prudentes y la CE nos ha dicho que adelante"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Felipe González: "Si a Maduro le quedara dignidad ya se habría ido porque ha destruido el país"