'UN CAFÉ SON SUSANNA'

'UN CAFÉ SON SUSANNA'

Antonio Garamendi: "El Gobierno debe hacer un planteamiento de riesgos presupuestarios"

Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, cree que lo lógico es que haya elecciones. Considera que muchas de las medidas económicas que se han tomado se han hecho sin una contrapartida como la subida del sueldo de los funcionarios.

| | 19/02/2019

"Cuando tomas medidas las tienes que tomar en función del dinero que tienes, no estamos en contra de que haya que pagar subsidios a la gente de 52 años. A aquella gente que no pueda trabajar habrá que ayudarles", argumenta Garamendi.

Considera que "la economía ya no va como hace un par de años. Tenemos otros frentes como la guerra comercial entre USA y China, el 'brexit' o el tema catalán", destaca.

Pide que el Gobierno haga un planteamiento de riesgos presupuestarios y tiene dudas de cómo será el devenir de la economía en los próximos dos o tres meses. "Es el momento de que los partidos hagan planteamientos y que la gente vote. A nosotros nos gusta la estabilidad y la palabra moderación", señalaba.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.