UN CAFÉ CON SUSANNA

UN CAFÉ CON SUSANNA

Ángel Gabilondo: "Los extremismos no van a resolver los problemas de este país y el resentimiento tampoco"

El candidato del PSOE ha indicado que sus "prioridades son luchar contra la desigualdad y generar un país con producción de bienestar y riqueza".

| | 22/02/2019

Ángel Gabilondo, portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid y candidato en las próximas elecciones, considera que los políticos deben "responder a los requerimientos de las personas jóvenes y mayores" ya que se está generando un caldo de cultivo de una pérdida de confianza de los derechos y libertades". Considera que esto desencadena en un crecimiento de "los extremismos".

En una entrevista en Espejo Público, Gabilondo ha señalado que "los extremismos no van a resolver los problemas de este país y el resentimiento tampoco".

El candidato del PSOE ha indicado que sus "prioridades son luchar contra la desigualdad y generar un país con producción de bienestar y riqueza". "Defiendo las políticas públicas porque logran esa capacidad de igualarnos en derechos", ha apuntado.

En cuanto al libro de Pedro Sánchez, 'Manual de resistencia', Gabilondo ha eludido contestar a la pregunta de si lo estaba leyendo. "Estoy leyendo otro", ha reconocido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.