Agresión Detenidas cinco mujeres por la brutal agresión grupal a Miss Trans Zamora en un pub de La Bañeza, León
Agresión Tránsfoba Miss Trans Zamora recibe una paliza grupal con botellazos y patadas al grito de "travelo de mierda"
Polémica La sonada reacción de Manuel Garrido, concejal del PSOE que se ha cambiado de sexo: "Yo entre en política porque faltaba uno para la lista"
Jornadas Vox Las reacciones a los "disparates" de un exmagistrado del Supremo en un acto de Vox contra los transexuales: "Les ridiculiza"
Francia Macron demanda a la influencer Candace Owens por difundir el bulo de que la primera dama es transexual
Agresión tránsfoba Detenidas cinco personas por una agresión tránsfoba en Barcelona: la golpearon con puñetazos y patadas y la arrastraron por el suelo
Estados Unidos Trump acusa a los médicos de "mutilar" y prohíbe tratamientos y cirugías de transición de género a menores de 19 años
Cambio de sexo Mónica Aguilar, sobre el cambio de sexo para eludir la Justicia: "Se usa la ley trans para burlar la ley machista"
Delitos de odio La Miss Universo Atenea Pérez, víctima de racismo: "No soy menos española por no ser blanca"
Cambio de sexo Cuando Enrique paso a ser Eva y se atrevió a cambiar de sexo: "Pensaba que la vida me había jugado una mala pasada por nacer hombre"
Denuncia Una mujer transexual denuncia a su casero por acoso: "Cuando le dije que no soy puta empezaron los problemas"
Deportista transexual La denuncia de Aura Pacheco, deportista transexual: "Tampoco destaco físicamente, pero no me dejan jugar"
Atletismo Confusión y polémica tras la victoria de una atleta trans en una carrera de montaña en Cataluña
Papa Francisco El Papa abre la puerta a que personas transexuales sean bautizadas y que homosexuales sean padrinos