Masters 1.000 París Carlos Alcaraz valora la nueva pista del Masters de París: "Es más lenta y eso permitirá que se vea más el juego"
Masters 1.000 París Carlos Alcaraz - Cameron Norrie: Horario y dónde ver el partido del Masters 1.000 de París
Masters de París El resultado que necesita Carlos Alcaraz en el Masters de París para asegurarse el número 1
Ranking ATP Las cuentas de Jannik Sinner para superar a Alcaraz y terminar el año como número 1 de la ATP
Premios Princesa Asturias 2025 Serena Williams, en Oviedo para recibir el Princesa de Asturias de los Deportes: "No me imaginaba que pudiera recibir este premio"
Six Kings Slam Tim Henman señala la mejora en el juego de Sinner que marcó la diferencia entre la final del US Open y la del Six Kings Slam
WTA | Tenis Marta Kostyuk, sobre Swiatek y Sabalenka: "Algunas tienen niveles más altos de testosterona, otras tienen un nivel más bajo"
ATP500 Viena | Tenis Jannik Sinner responde a las críticas tras su decisión de no jugar la Copa Davis: "No tengo nada más que añadir"
Copa Davis | Tenis El palo a Sinner de una leyenda del tenis italiano tras renunciar a la Copa Davis: "Es una bofetada al deporte italiano"
Tenis Tsonga, sobre Alcaraz y Sinner: "Me hubiera gustado verles contra Del Potro, Murray, Djokovic, Federer y Nadal"
Six Kings Slam Alcaraz, irónico tras perder el Six Kings Slam ante Sinner: "No es divertido, parece que está jugando al ping pong"
Six Kings Slam El precio de la raqueta de oro que se llevó Sinner tras ganar el Six Kings Slam: ¡Alcaraz no le quitaba ojo!
Six Kings Slam Sinner vuelve a su mejor nivel ante Alcaraz, revalida el Six Kings Slam y se va de Riad envuelto en millones (6-2 y 6-4)
Six Kings Slam Djokovic, 'harto' de Sinner tras ser arrollado en el Six Kings Slam: "No sienta bien que te pateen el culo..."