Lección de vida El rechazo de Daniela por sus manchas en la piel: "Las entrevistas de trabajo telefónicas las paso, pero cuando me ven, todo cambia"
Superación Antonio, gitano y supervisor más joven de la historia de la Bolsa: "Supone un sesgo a la hora de calificarte o de hablar contigo"
Testimonio La historia de superación de Xisco Quesada, un joven con cáncer de hígado que llena las redes de optimismo: "Me han dicho que me quedan meses"
Enfermedad Acude al hospital por vómitos y le diagnostican cáncer cerebral, la historia de Molly Young
Hípica Carla Maronda, la amazona que volvió a montar tras perder sus cuatro extremidades: "Le dijeron a mi padre que se despidiera de mí"
Gimnasia Tres veteranos representarán a España en el Turnfest: "He estado 35 años sin tocar la gimnasia"
Nos lo cuenta "No me voy a morir sin conocer al amor de mi vida": Loli, dispuesta a vencerle la batalla al cáncer
Lucha contra el cáncer Elías, el pequeño superhéroe que venció la leucemia y lo celebró con una gran sorpresa: "Quienes pasen por esto no deben tirar la toalla"