Contra un rapero Rosalía entra por primera vez en polémica: "Buscar notoriedad faltando al respeto y sexualizando da asco"
En la Gala 4 Rosalía provoca el mayor enfrentamiento en la historia de 'Tu cara me suena': "No sabes a quién tienes enfrente"
¿Quién lo hace mejor? Reto viral con Rosalía: los concursantes bailan el 'challenge' de 'Despechá'... ¡y lo dan todo!
Con aparición especial Rosalía enloquece al público de Coachella con su espectáculo, el mejor de la historia del festival
Sin palabras ¡Completamente inesperado! El nuevo EP de Rosalía y Rauw Alejandro, 'RR', sorprende con un anuncio de boda
Abren sus corazones Rosalía y Rauw Alejandro dan su primera entrevista juntos: “No tenías miedo de querer y ser querido"
¡Casi nada! Rosalía vuelve a hacer historia al colocar ‘Motomami’ en la equipación del F.C. Barcelona
¡Por ellas! Norma Duval, Rosalía o Tamara Falcó: las mujeres que inspiran la sección 'Flash' de ‘Y ahora Sonsoles'
¿Te atreves? Ir sin pantalones o 'no pants': la nueva moda que lucen famosas como Rosalía, Julia Fox o Jennifer López
De premio en premio Rosalía vuelve a hacer historia y se convierte en la primera mujer en recibir un importante galardón musical
Cambio de aires Rosalía da un giro a su carrera dejando atrás a la manager que la lanzó al estrellato internacional
Giro de 180 grados El motivo por el que Rosalía marca el fin de una tendencia y se quita las largas uñas que la caracterizaban
Se viene nueva música Rosalía sigue los pasos de Marilyn Monroe o Elvis y anuncia colaboración con una reconocida marca
Así reacciona a las críticas ¡Momentazo! Rosalía se convierte en reportera infiltrada de 'El Hormiguero': "Es buena, pero no es mi estilo"
La cantante admira a la diseñadora La conversación de Vicky Martín Berrocal con Rosalía: “Me pidió que la vistiera porque tenía su cuarto lleno de fotos de mis trajes de flamenca”
Según Forbes Doña Letizia, Rosalía o Chanel, entre las mujeres más respetadas e influyentes de España