Robo inusual Unos ladrones roban una piscina desmontable: vaciaron los 9.000 litros de agua que contenía y se llevaron la estructura
robo La periodista Teresa Domínguez analiza el intento de robo del reloj de Santiago Calatrava: "Alguien pretendía que fuera ese reloj específicamente"
ATRACO Lorena Vázquez, sobre el aumento de robos a personas mayores: "A mi madre le da miedo salir a la calle con joyas"
Robos Un nuevo comienzo para María José, gracias a la solidaridad de un empresario, después de que la robaran el motor de su silla de ruedas
Sucesos "Que te sirva para la tumba. Con cariño": el contundente mensaje de una mujer a los ladrones que le han robado sus plantas
Aragón Vídeo | El 'modus operandi' de una mujer embarazada para robar 52.000 euros a mayores en Zaragoza y Madrid
Robo viral "Se han llevado el reloj de mi amigo y mi bolso Chanel azul": la denuncia de la influencer Noemí Hopper
Robos con violencia Ojo con el 'método del abrazo': ya hay dos detenidos por engañar a personas mayores para robarles joyas
Delincuencia Una oleada de robos en El Cañaveral crea inseguridad: "Necesitamos una comisaría de policía en el barrio"
ROBOS La 'Banda de la Alcantarilla' pone en vilo a un barrio de Madrid: "Llevamos 7 meses aquí y es la segunda vez que nos roban"