Ataque perro Un perro ataca a un niño de 9 años y a tres adultos en un parque de Portugalete, en Vizcaya
Ha atacado a cinco personas En Sobradiel viven con miedo por el bull terrier de unos vecinos: "Estamos en situación de indefensión"
Mascotas Los dueños de los perros de A Coruña deberán limpiar los orines del animal con agua y limón o bicarbonato
Perros rescate Homenaje en México con honores militares a Proteo, el perro de rescate que murió en Turquía tras salvar a 2 personas
Terremoto Turquía Una perrita consigue que rescaten a sus cachorros recién nacidos tras el terremoto de Turquía y Siria
Iba suelto y sin bozal Gloria, muy afectada por el nuevo ataque del perro que la agredió: "Me parece completamente injusto"
Ataque perro El perro que atacó a una madre y su hija en Granada muerde ahora de gravedad a una menor y a su propia dueña
Si lo veo me lo creo Vídeos virales: los animales siguen sorprendiéndonos... ¡Y este perro incluso ha aprendido a hacer skate!
Tarragona Muere un hombre cuando intentaba rescatar a un perro que cayó por un acantilado en Tarragona