Hablamos con ellos Incredulidad entre los vecinos del matrimonio detenido en Oviedo: "Jamás tuvimos constancia de que allí vivían niños"
Inédito Imágenes inéditas del interior de la casa de Oviedo donde tres niños vivían encerrados por sus padres
Guardería de los horrores Habla una antigua trabajadora de la guardería de Torrejón: "Ya hace 7 años se notaban los malos tratos"
Nos lo cuentan Amenazadas por destapar el escándalo de la guardería de Torrejón: "No tengo miedo, vamos a seguir"
Guardería de los horrores La madre de la menor que ha destapado los presuntos malos tratos de la guardería de Torrejón: "Algunos padres nos han increpado"
Lo vemos Así es la guardería de los horrores en Torrejón de Ardoz: "Era un centro privado, se supone que la atención era personalizada"
Guardería de los horrores La madre de la bebé presuntamente maltratada en la guardería de Torrejón, rota: "Pagaría por no ser la protagonista de este horror"
Última hora Inhabilitada la cuidadora de la guardería de Torrejón de Ardoz: "Me parece poco, todas se merecen lo mismo"
Hablamos con ella La joven que destapó el escándalo de la guardería de Torrejón rompe su silencio: "Hacían cosas feas con los niños"
Guardería de los horrores Habla la cuidadora despedida de la guardería de Torrejón: "Quizás me pasé un poco y le metí dos cucharadas a la fuerza"
Lo denuncia La madre de la bebé presuntamente maltratada en la guardería de Torrejón de Ardoz: "La niña me llegaba con moratones"
Anabel Pantoja El pediatra Jesús García, sobre el protocolo aplicado a la hija de Anabel Pantoja: "Puede ser por maltrato"
Investigación abierta Gema López, sobre la investigación a Anabel Pantoja y su pareja por maltrato infantil: "A mí hay 48 horas que me bailan"
Anabel Pantoja Alonso Caparrós, sobre la investigación a Anabel Pantoja y su pareja por las lesiones de Alma, la bebé de 40 días: "Esto no se tendría que haber filtrado"
Ya son cinco Quedan en libertad las educadoras implicadas en el caso de la 'guardería de los horrores': "Están sorprendidas pero tranquilas"