Ciclista condenado Óscar Freire, condenado tras la denuncia de su mujer: "Hay una clara intromisión a la privacidad"
Juana Rivas El hijo de Juana Rivas en el juicio contra su padre: "Me sujetó el cuello y dijo eres un hijo de puta como tu madre"
CONDENA ASESINATO Condenan a seis años de prisión a un hombre por maltratar, violar y prostituir a su mujer para pagar deudas en Sevilla
Agresiones físicas "El segundo castigo es raparte el pelo": las agresiones del hombre que violó en Málaga a su pareja por hablar con un vecino
Comunicado Nuevos datos sobre las acusaciones de Ilia Topuria de un intento de extorsión: "Se está cubriendo las espaldas por lo que le pueda venir"
Pulseras antimaltrato Una asociación de Granada impulsa una denuncia colectiva por los fallos en las pulseras de protección a víctimas
Cruce de acusaciones Las otras mujeres que hablan de Alessandro Lecquio como maltratador además de Antonia Dell' Atte: "Él se jactaba de que alguna bofetada había dado"
Maltrato Condenado un padre de A Coruña por mantener a sus hijos entre pulgas, insultarles y darles con el cinturón: "Yo soy así"
Juana Rivas Juana Rivas pide que "acabe este circo" tras insistir en los malos tratos de Arcuri: "No me voy a rendir por mi hijo"
BULLYING JEREZ “Móntate un Sandra, calva”: hablamos con la madre de una nueva víctima de acoso en Jerez