Caso Koldo Andrea, la exnovia de Ábalos, desvela que le querían mandar a una embajada a Latinoamérica tras su cese como ministro: "No entraba en mis planes"
EXCLUSIVA Andrea, expareja de Ábalos, rompe a llorar en directo en Espejo Público al hablar sobre las ofertas del PSOE al exministro: "Este Gobierno no ha sido contundente con nada, ha sido cómplice"
Audios Peritos analizan los audios en los que Cerdán y Ábalos niegan reconocerse: "Para la opinión pública puede colar, para un perito no"
Crisis PSOE "No me reconozco en los audios": Un perito acústico analiza los audios de Santos Cerdán y José Luis Ábalos tras sus 'negaciones'
Tribunal Supremo El "no me reconozco para nada" o "no me encuentro bien", los momentos clave de la declaración de Ábalos en el Supremo
Tribunal Supremo Ábalos asegura no reconocerse en los audios que le implican en amaños y desliza que podrían estar manipulados
Alfonso Guerra Alfonso Guerra, sobre el trato a las mujeres de los miembros de la trama: "Si escucho un poco más vomito aquí mismo"
Trama Koldo Así ha sido la llegada de Ábalos al Tribunal Supremo: "Corrupto, putero, no pagues las putas con nuestro dinero"
PSOE Koldo García se reúne con el abogado de José Luis Ábalos un día antes de declarar ante el Supremo
Exclusiva Nueva entrega de Claudia Montes, la amiga Miss Asturias de Ábalos, y sus relaciones con Pedro Sánchez y varios ministros: "Para que veas..."
Corrupción Espejo Público localiza a Anaís, la mujer que ocultó material en el registro de la casa de Ábalos