Caso Koldo El juez del Supremo cita a Ábalos y Koldo para el 15 y 16 de octubre tras el informe de la UCO
Caso Koldo El informe de la UCO apunta a que la fundación de Ábalos se habría nutrido de una fuente de ingresos paralela
Caso Koldo La UCO encuentra pagos en metálico en el periodo en que Ábalos fue ministro: "Apunta 800, jefe, la cuenta A"
Caso Koldo El PSOE admite pagos en efectivo y por transferencia a José Luis Ábalos: "Todos están justificados"
Tribunales La declaración de Adriana Lastra en la que aseguraba no saber nada de la relación de Ábalos con la prostitución: "Una mala racha"
Última hora Begoña Villacís, sobre la 'doble vida' de Ábalos: "Resulta sorprendente porque él era una persona muy encantadora"
CASO ÁBALOS Ábalos responde a las críticas de su exmujer: "A mi no se me ocurriría nunca hablar de una pareja mía"
José Luis Ábalos La exmujer de Ábalos rompe su silencio: "Yo preguntaba por todo porque llegué a sentir mucho miedo"
El Observatorio con Rivera Albert Rivera se estrena como colaborador de Espejo Público: "Pedro Sánchez utiliza la política internacional para hacer política interna"
José Luis Ábalos La exmujer de Ábalos habría sufrido maltrato, abuso y vejaciones por parte del exministro, según un informe forense
Informe UCO Joaquín Manso anuncia un nuevo informe "inminente" de la UCO: "Afecta a la situación irregular de Ábalos"
KOLDO Eduardo Rubiño, sobre los nuevos escándalos relacionados con Ábalos y Koldo: "Es totalmente repugnante, da entre vergüenza y pena"