Investigación PSOE

El gran enfado de Susanna Griso con José Luis Ábalos por su trato a una periodista de Antena 3: "Este grado de paternalismo es insoportable"

José Luis Ábalos se encaraba con una periodista de Antena 3 al ser preguntado por el local que compró bajo su casa de Valencia presuntamente con dinero negro-

Susanna Griso, indignada con Ábalos.

Publicidad

José Luis Ábalos niega las informaciones que apuntan a que pagó con dinero negro un local que compró bajo su casa en Valencia. Según estas fuentes, Ábalos habría pagado 20.000 euros en un sobre con billetes de 500 euros. Sin embargo, preguntado por la periodista de Antena 3 Noticias Rosa Rodríguez el exministro ha negado estas acusaciones.

Ábalos tiene una causa abierta por tráfico de influencias, malversación, cohecho y pertenencia a organización criminal en el Tribunal Supremo. Con la cámara delante el aún diputado se ha encarado con la reportera reprochándole que le hiciera ese tipo de preguntas en la vía pública. Le ha pedido a la joven "que no grite en la calle" y que no grabaran con la cámara la puerta de su domicilio.

"Cada día puedo entender menos que este hombre haya estado al frente del partido"

La presentadora de Espejo Público Susanna Griso ha afeado la actitud de José Luis Ábalos con la periodista. "Este grado de displicencia machista, paternalista es insoportable. Entre Leire Díez y Ábalos ya veis como tratan a la prensa que vergüenza", añadía. La socialista Susana Díaz añadía que le parecía muy grave la falta de respeto y de educación "a una persona que está trabajando". "Me parece terrible e infame. Cada día puedo entender menos que este hombre haya estado al frente del partido".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad en nuestro perfil de Google.

Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Paloma San Basilio

Paloma San Basilio habla de su pionera separación: "El concepto de matrimonio para toda la vida era una cadena"

La artista se separó de su marido en 1978, cuando el divorcio aún no era legal. Una revolución que sirvió de ejemplo para muchas mujeres.

"Alto y listo": Itziar Miranda y Angy Fernández flipan con Fernando Romay y su lógica para afrontar El 1%

"Alto y listo": Itziar Miranda y Angy Fernández flipan con Fernando Romay y su lógica para afrontar El 1%

Las dos actrices y la leyenda del baloncesto calientan motores para el programa y demuestran que la mejor estrategia es el trabajo en equipo, aunque en el concurso no les valdrá mirar al de al lado.