Ceuta Una cámara de Espejo Público comprueba en directo el número de migrantes que llegan a Ceuta en 1 hora
Okupación García Albiol (PP) acude al desalojo de un bloque okupado: "Es consecuencia de que están llegando personas en situación irregular"
Crisis migratoria El presidente de Canarias, escéptico ante el acuerdo con Pedro Sánchez sobre migración: "Estaré satisfecho cuando se cumpla"
Presión migratoria Los okupas de la Orotava, consecuencia de la presión migratoria: "Si me voy, ¿a dónde voy? Esto es la vida"
Inmigración Un matrimonio de El Hierro acoge a dos menores migrantes: "No tienen dónde ni con quién estar"
Inmigración En el cementerio de El Hierro: así entierran a los inmigrantes que mueren de camino a nuestras costas
Crisis migratoria La crisis migratoria satura los hospitales canarios: "Intentas hacer todo lo posible pero al final te desborda la inmundicia humana"
Migración Historias de éxito y superación: "El niño que vas a ayudar hoy, es el que va a participar mañana"
Eurocopa Gonzalo Miró, sobre la Selección Española de Fútbol: "Hay inmigrantes muy arraigados con la cultura española como los padres de Lamine Yamal"
Superación Llegó a España en patera y hoy tiene 2 carreras: "Ni en el desierto me sentí tan solo como mis primeros meses en Barcelona"
Revelación La promesa a Dios que cambió la vida al superviviente de un naufragio: "Todos se cayeron y hundieron en el mar"
El exprimer ministro francés dice que hay un problema de integración en Francia Manuel Valls "Los franceses están asustados e indignados con lo que está pasando"
Inmigración ilegal Así fue la huida de los palestinos que llegaron al aeropuerto de El Prat en un 'avión patera'