FRAUDE PASAPORTES Tensión entre Samanta Villar e Isabel Rábago, por el fraude de pasaportes: "Ser de derechas y no querer la regularización es de locos"
INMIGRACIÓN El sueño 'americano' de un inmigrante que lleva dos años en España: "Mucha tranquilidad estar a las puertas de regularizarme"
Unión Europea Bruselas advierte a España por la regularización de inmigrantes: "El permiso de residencia no es un cheque en blanco"
'Una Ventana al Mundo' Josep Borrell: "Si los inmigrantes desaparecieran, si viniera Trump e hiciera lo que hace en EEUU, el país se pararía"
Inmigración Rubén Amón, a un crítico de la regularización de inmigrantes: "A mí se me revuelven las tripas con este lenguaje xenófobo"
INMIGRACIÓN Las denuncias de Ana Alarcón, portavoz policial, por la regularización de inmigrantes: "Van perdidos, no saben siquiera los requisitos"
España Pedro Sánchez defiende en The New York Times la regularización de migrantes: "Occidente necesita gente"
INMIGRACIÓN ¿Hay efecto llamada con la nueva regularización de inmigrantes? Una policía, un inmigrante y una abogada analizan la nueva ley
Tensión en plató Rifirrafe entre Rubén Amón y el policía Serafín Giraldo: "Eres policía pero también un ser humano con ideas políticas"
Inmigración ¿Amenaza o activo económico?, tenso debate por la regularización de inmigrantes: "Esas declaraciones me parecen estúpidas"
Migrantes Feijóo pide a Bruselas que revise la regularización de migrantes y los líderes conservadores critican la medida
Inmigración La queja de un agricultor por la regularización de inmigrantes: "La demagogia que hay en la política"
REGULARIZACIÓN INMIGRANTES Rita Maestre, portavoz de Más Madrid, critica el 'no' del PP al decreto ómnibus: “¿qué parte de ese derecho les molesta?”
Inmigración Regularización extraordinaria de migrantes en España: similitudes y contrastes con otras políticas migratorias
Regularización inmigrantes Marita, inmigrante en situación irregular en España: "Fue una alegría cuando me enteré de la regularización"