'Una Ventana al Mundo' Josep Borrell: "Si los inmigrantes desaparecieran, si viniera Trump e hiciera lo que hace en EEUU, el país se pararía"
Inmigración Rubén Amón, a un crítico de la regularización de inmigrantes: "A mí se me revuelven las tripas con este lenguaje xenófobo"
INMIGRACIÓN Las denuncias de Ana Alarcón, portavoz policial, por la regularización de inmigrantes: "Van perdidos, no saben siquiera los requisitos"
INMIGRACIÓN ¿Hay efecto llamada con la nueva regularización de inmigrantes? Una policía, un inmigrante y una abogada analizan la nueva ley
Tensión en plató Rifirrafe entre Rubén Amón y el policía Serafín Giraldo: "Eres policía pero también un ser humano con ideas políticas"
Inmigración ¿Amenaza o activo económico?, tenso debate por la regularización de inmigrantes: "Esas declaraciones me parecen estúpidas"
Inmigración La queja de un agricultor por la regularización de inmigrantes: "La demagogia que hay en la política"
REGULARIZACIÓN INMIGRANTES Rita Maestre, portavoz de Más Madrid, critica el 'no' del PP al decreto ómnibus: “¿qué parte de ese derecho les molesta?”
Regularización inmigrantes Marita, inmigrante en situación irregular en España: "Fue una alegría cuando me enteré de la regularización"
Regularización inmigrantes Elisa Beni, sobre la regularización exprés y masiva de inmigrantes: "Una carambola plenamente táctica"
Suceso La trumpista Lucrecia justifica el asesinato de la madre de familia a manos del ICE: "Menos mal que no era negra..."
INMIGRACIÓN Santiago Abascal, sobre los informes policiales que identificarán el origen de los detenidos: "Es de sentido común, hay un peligro triplicado ante la avalancha de inmigración ilegal"
Migración Susana Díaz, sobre la entrevista a Santiago Abascal en Espejo Público: "La bestia sigue creciendo con piel de cordero"
Polémica Influencer El ataque personal de la influencer trumpista Ada Lluch a Susanna Griso que ha revuelto a los colaboradores: "Tu feminismo es de cartón piedra"