Tensión en plató La respuesta de Susanna Griso a Ada LLuch, la influencer trumpista que mintió al decir que la echó del programa: "Reiteré la invitación, no la retiré"
Debate sobre la seguridad en España La influencer 'trumpista' Ada Lluch: "Voy andando con miedo por la calle, España no es un país seguro"
Inmigración La opinión de un joven estudiante de derecho sobre la inmigración en España: "Lo que no puede ser es que venga gente que reciba más de lo que aporta"
'El Observatorio con Rivera' Albert Rivera reconoce que mantiene contactos con la política: "Con amigos que tengo en el Partido Popular"
Debate sobre la inmigración ¿Qué opinan los inmigrantes de las propuestas del PP?: "Algunos prefieren encerrarse en guetos o imponer sus costumbres"
Inmigración Tensión entre Joaquín Manso y Lorena Ruiz- Huerta por las propuestas del PP sobre inmigración: "Para hacer demagogia bajamos al bar"
Centros de menores Tensión entre los vecinos de Hortaleza por los menores problemáticos del centro: "Unos cuantos niños menas que sabemos de donde son"
Inmigración "Un señorito de esos nos cuesta miles de euros": el alcalde de Valtierra, tras sus polémicas palabras hacia los inmigrantes
POLÉMICA JUMILLA José Ángel Antelo, sobre el traslado de los menores migrantes: "No me creo nada de lo que diga Pedro Sánchez, ni sobre la edad ni sobre el origen"
religión Elma Saiz califica como "bochornosa" la respuesta de la alcaldesa de Jumilla: "Debería pedir perdón, dar un paso atrás y disculparse con los vecinos"
JUMILLA La indignación de la comunidad musulmana con la prohibición en Jumilla: “Es una noticia muy peligrosa”
INMIGRACIÓN Afra Blanco, tras la llegada de inmigrantes a una playa de Granada: "España tiene el récord de las vidas devoradas en el Mediterráneo"
INMIGRACIÓN Francia deja a inmigrantes ilegales en una gasolinera de Girona: "Intentan cruzar la frontera por la noche por la montaña, para que no se les vea"