POLÉMICA JUMILLA José Ángel Antelo, sobre el traslado de los menores migrantes: "No me creo nada de lo que diga Pedro Sánchez, ni sobre la edad ni sobre el origen"
religión Elma Saiz califica como "bochornosa" la respuesta de la alcaldesa de Jumilla: "Debería pedir perdón, dar un paso atrás y disculparse con los vecinos"
JUMILLA La indignación de la comunidad musulmana con la prohibición en Jumilla: “Es una noticia muy peligrosa”
INMIGRACIÓN Afra Blanco, tras la llegada de inmigrantes a una playa de Granada: "España tiene el récord de las vidas devoradas en el Mediterráneo"
INMIGRACIÓN Francia deja a inmigrantes ilegales en una gasolinera de Girona: "Intentan cruzar la frontera por la noche por la montaña, para que no se les vea"
BURKA El cartel de Vox en Almería, sobre el uso del burka, dispara las críticas: "Tratan de manipular. No creo yo que hayan visto muchas mujeres así por España"
INMIGRACIÓN La alcaldesa de Alcalá de Henares, muy crítica con la política migratoria del PSOE: "Les trasladan cual mercancía y pasan un problema a los municipios"
SALUD EN ÁFRICA Las bonitas expediciones sanitarias de Carlos Bardají, cirujano pediátrico: "Hay un 48% de mortalidad infantil, viajamos con incubadoras para salvar vidas"
INMIGRACIÓN Paco Marhuenda asegura que la inmigración "es el problema más grave de Europa, más que la guerra de Ucrania y la amenaza rusa"
Incidentes Torre Pacheco Acoso, amenazas, insultos y persecución de los radicales a una periodista de Espejo Público en Torre Pacheco: "Iban a por nosotras"
El debate de la inmigración Ahmed Khalifa, presidente de la Asociación Marroquí para la integración de Inmigrantes: “Hemos fallado como sociedad"
INMIGRACIÓN Juan Soto Ivars, sobre el motivo de la violencia en Torre Pacheco: "Un maremágnum de gente con ganas de pegarse"
Torre Pacheco Ana Botella, carga contra el Gobierno PP-Vox en Murcia por los disturbios de Torre Pacheco: "Son españoles los que están alterando el orden"
INMIGRACIÓN Toni Bolaño reacciona a las amenazas del líder de Vox en Murcia de expulsar a inmigrantes: "¡Es acojonante!"