Portavoz del PP en el Congreso Ester Muñoz (PP), sobre la declaración del fiscal general: "Quien borra pruebas el día después de ser imputado es porque tiene algo que esconder"
LA PREGUNTA DEL BECARIO Jordi Sevilla responde a quienes aseguran que sus críticas hacen daño al PSOE: "Quien hace daño es la dirección del partido"
Redes Sociales El presupuesto récord en redes sociales del Gobierno, ¿un despilfarro?: "La cifra de maquillaje se ha multiplicado"
ENTREVISTA Claros y sombras en la primera entrevista de Miriam Nogueras tras el anuncio de bloqueo al Gobierno: "Hablan mucho pero hacen poco"
¿Legislatura acabada? Paco Marhuenda, contundente ante el anuncio de Junts que bloquea al Gobierno: "Pedro Sánchez, con una mayoría artificial, compró el poder"
Juicio contra el fiscal general Toni Bolaño responde a González Amador: "Me voy de España o me suicidio...ninguna de las dos cosas... primero pague"
Caso Koldo Nicolás Redondo, sobre la implicación del ministro Torres en el caso Koldo: "Es un cómplice imprescindible de la trama"
Un café con Susanna Yolanda Díaz, sobre su supuesta implicación con la trama del 'caso Koldo' por la validación de mascarillas: "Jamás en mi vida me pidieron ayuda"
Gobierno sin apoyos La solución de Paco Vázquez, ex PSOE, tras la retirada de apoyo de Junts al Gobierno: "Una operación Tamames"
Análisis situación PSOE Cándido Méndez cree que en el PSOE "están pasando cosas muy extrañas": "Es insostenible desde el punto de la democracia interna"
Memoria democrática Eduardo Rubiño, sobre el último choque entre Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez: "A ningún demócrata le puede suponer un problema"
¿Fin del Gobierno? Marhuenda valora el ultimátum de Junts a Pedro Sánchez: "Están cansados de las mentiras, de los engaños, de todo este ambiente detritus"
'Caso Ábalos' Susanna Griso, muy molesta con el trato de Ábalos a una periodista de Antena 3: "¡Qué falta de respeto por nuestra compañera!"
POLÍTICA ESPAÑOLA Susana Díaz y Jaime de los Santos responden al juez Calatayud: "Siempre pone el dedo en la llaga"
Economía Juan Bravo, sobre la rectificación de la cuota a los autónomos: "Cada vez que hay una oportunidad para que paguen menos impuestos el Gobierno lo cercena"