Rivera y Amigos Los hermanos Rivera desvelan que Kiko Rivera se planteó un papel en el mundo de los toros
#RiverayAmigos Fran Rivera a su hermano Cayetano: "Mamá se hubiera muerto en vida con los dos toreando juntos"
Investigación policial Fran Rivera denuncia una extorsión en Instagram: "Me mandó un montaje con fotos en ropa interior"
'Rivera y amigos' La entrevista más íntima de Fran Rivera a su hermano Cayetano donde desvela los secretos de la herencia de 'Paquirri'
#RiverayAmigos Bebe, en su entrevista a Fran Rivera: "Me han dicho muchas veces que soy más simpática de lo que parezco"
Fran Rivera Fran Rivera, en su entrevista con Carmen Posadas: "Mi hijo no juega con una muñeca y mi hija no coge una espada porque no le nace"
Kiko Rivera Fran Rivera, sobre las acusaciones de Kiko hacia Isabel Pantoja: "Hay mucho más que contar"
#RiverayAmigos Marta Sánchez: "Si vamos a estar toda la vida así convendría pintar la bandera de España de otro color"
Recomendación de Salud Fran Rivera, sobre tener sexo al aire libre para prevenir contagios de Covid: "A ver si el Retiro se va a llenar de parejas"
Encontronazo en el plató Fanny, de Almas Veganas, a Fran Rivera: "Eres la vergüenza de España, a asesinar lo llamas arte"
Enfrentamiento en el plató Pilar Eyre abandona Espejo Público tras una contestación de Fran Rivera: "No queremos gente como tú"
Debate en plató Fran Rivera, indignado por la falta de ayudas al mundo del toro: "Ya está bien de tanto mangoneo"
Críticas en las redes Fran Rivera, sobre las críticas por su vídeo de la desescalada: "El humor vale dependiendo de quién lo haga"
Confinado con su familia Fran Rivera se defiende de quienes le llamaron alarmista por el coronavirus: "Sabía que lo que venía era gordo"