Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Tensión en el plató

El 'recadito' de Susanna Griso a Fran Rivera sobre su sección: "Me está corrigiendo todo el rato"

Fran Rivera ha presentado en Espejo Público una nueva entrevista de su sección semanal: Rivera y Amigos. El colaborador entrevista a un personaje cada semana, en esta ocasión ha sido el nadador y campeón del mundo David Meca. Susanna Griso ha interpretado una respuesta de distinto modo que Rivera y se ha generado cierta tensión entre ambos.

David Meca le ha contado a Fran Rivera que uno de los entrenadores que más le marcó fue el más duro con él. Le entrenó en EEUU, le apodaban 'el animal' y cuenta que le gritaba, le escupía y en algún momento le levantó la mano. Pese a ello, fue el más inspirador para Meca ya que le instó a competir en aguas abiertas y salir de la piscina.

Susanna Griso comentaba en el plató que ese entrenador había maltratado al nadador mientras que Fran Rivera señalaba que David Meca no lo había vivido como un maltrato.

Ante los apuntes de Fran Rivera sobre las palabras de la presentadora, Susanna Griso apelaba al resto de colaboradores: "Como me está corrigiendo todo el rato, pido amparo a la cámara porque ha dicho: "El entrenador me maltrataba, me gritaba y me escupía"". A lo que Fran Rivera apuntaba que "es una forma de hablar".

Puedes volver a ver la tensión entre Fran Rivera y Susanna Griso por la entrevista a David Meca en Atresplayer.

Publicidad