Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

#RiveraYAmigos

'Los compadres' confiesan a Fran Rivera que estuvieron a punto de rechazar su papel en '8 apellidos vascos': "Leí el guión y dije yo esto no lo hago"

Alfonso Sánchez y Alberto López conforman el dúo 'Los Compadres' y han conseguido que sus personajes de 'Rafi y Fali' sean conocidos en todo el país. Fran Rivera ha charlado con ellos sobre las anécdotas más sonadas de su trayectoria.

Los actores sevillanos Alfonso Sánchez y Alberto López, conocidos como 'Los Compadres', han charlado con Fran Rivera sobre su espectáculo 'Compadres para siempre', donde recuperan a sus famosos personajes 'Rafi y Fali', protagonistas del cortometraje Eso es así, que ya acumula casi cuatro millones de reproducciones en YouTube.

El dúo cómico ha participado en películas como 'Ocho apellidos Vascos', y han confesado a Rivera que estuvieron a punto de rechazar su papel en la película de Emilio Martínez-Lázaro y que resultó ganadora de cuatro premios Goya, entre otros reconocimientos y numerosas nominaciones como la de los Premios Feroz o Fotogramas de Plata.

Su unión surgió "como fruto de la desesperación", indica Sánchez, que gracias a la amistad que les unía comenzaron a dar vida a sus personajes de 'Rafi y Fali', dos sevillanos que se ven envueltos en disparatadas y alocadas historias.

Este dúo de actores, que también ha trabajado en la serie de Antena 3 'Allí abajo', ha conseguido conquistar al público a través de su humor y estilo característico.

Puedes volver a ver la entrevista completa de Fran Rivera a 'Los Compadres' en Atresplayer.

Publicidad