La original forma de Fran Rivera para anunciar que se ha vacunado: "Ya estoy herrado"

Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Redes sociales

La original forma de Fran Rivera para anunciar que se ha vacunado: "Ya estoy herrado"

La campaña de vacunación sigue su curso y cada vez son más las caras conocidas que quieren animar a la población compartiendo sus pinchazos. Es el caso del colaborador de Espejo Público Fran Rivera. El diestro ha compartido el momento de su vacunación con un original vídeo.

Fran Rivera, colaborador de Espejo Público, se ha sumado a la lista de caras conocidas que quieren concienciar a la población de la importancia de vacunarse contra el coronavirus. El diestro ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que muestra cómo se ha llevado a cabo su proceso de vacunación.

Visiblemente contento, el torero ha mostrado cómo la sanitaria le ponía la vacuna. "Aquí me están herrando. Ea, ya estoy herrado. Pálante, gracias", comentaba Rivera en las imágenes.

Fran Rivera ha comentado en sus intervenciones en el programa la importancia de vacunarse para poder frenar la pandemia de coronavirus. Cada semana Fran entrevista en 'Espejo Público' a los personajes más destacados de la actualidad.

En su sección 'Rivera y Amigos' el empresario consigue sacar el lado más desconocido de los personajes con los que se sienta frente a frente para mantener una interesante charla que luego es valorada por el resto de colaboradores de Espejo Público.

Publicidad