Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Rivera y Amigos

Nuria Fergó, sobre la fama: "Tuve que ir al psicólogo y no he dejado de ir cada vez que lo he necesitado"

Fran Rivera ha conversado con la cantante Nuria Fergó. La artista ha repasado su vida, los inicios musicales y de su último tema 'Quererme solo yo'.

Nuria Fergó, artista, ha reconocido durante la charla con Fran Rivera, colaborador del programa Espejo Público, que tuvo que ir a un psicólogo para gestionar su fama. "De la noche a la mañana pasé de ser anónima a ser conocida. Yo no quiero ser famosa, yo quiero vivir de la música. Soy muy de estar con los míos, pero he vivido en varias ciudades y me he adaptado bien."

"El hecho de ir a los sitios y sentir, sentirte observada. Yo soy tímida y me gustaría que no me miraran. Y soy muy sencilla muy normal y me da igual que no me miren. Que yo luego voy a subir al escenario y yo lo voy a dar todo" ha explicado Nuria Fergó a Fran Rivera.

La cantante ha relatado lo que siente cuando sube a un escenario. "La adrenalina te sube, la música, sales fuera y ya es como un subidón. Ahí sale el artista". Sobre la fama, Nuria Fergó ha contado que le costó bastante, sobre todo al principio. "Tuve que ir al psicólogo y no he dejado de ir cada vez que lo he necesitado. Pues para desahogarme, para explicar la sensaciones, el agobio que tenía, todo. Porque de la noche a la mañana de ser anónima a ser conocida y no poder bajar a comprar el pan era como ¿Qué hago?."

"Yo lo que pretendía era, yo no quiero ser famosa, yo quiero vivir de la música. Pero mi psicóloga me decía 'Nuria, la fama está unida al éxito. No puedes separarlo'. Y es que no tengo otra opción, es que no sé hacer otra cosa, solamente esto" ha recordado la cantante Nuria Fergó.

Lo mejor de la fama para Nuria Fergó es "que la gente te vea y estar con una sonrisa. Y sentir que me quieren y me admiran. Eso es lo más bonito para mí. Que la gente te respete y te admiré por tu trabajo."

No te pierdas la entrevista completa de Fran Rivera a Nuria Fergó en ATRESPLAYER.

Publicidad

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos.

El llamamiento de Inés Arrimadas por los indultos: "Apelo a la ciudadanía para que no seamos un país que premia al que se salta la ley"

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, afirma que su formación recurrirá los indultos presentados por el Ejecutivo. Pide a los ciudadanos "que no nos convirtamos en una sociedad que premia a quien se salta la ley".

Enrique López.

Enrique López, sobre los indultos: "Hoy es el día más triste para nuestra democracia"

El secretario de Justicia e Interior del PP, Enrique López, considera que Sánches paga con los indultos "una letra de cambio que firmó el 1 de junio de 2017 para mantenerse en el Gobierno". Lamenta que "Sánchez ponga el estado de derecho a disposición de quienes no creen en él".