ETA Iñaki Anasagasti, muy crítico con la 'Korrika': "Si yo voy con la imagen de Netanyahu, no duro ni medio segundo. Eso es lo que tenía que haber pasado con el cartel de los asesinos de Caballero"
Tensión en el plató Afra Blanco estalla en Espejo Público: "No tengo ningún carnet de Pedro Sánchez, el único que tengo es el de UGT"
ETA Chapu Apaolaza, indignado por la salida de Anboto de la prisión: "Me pone los pelos de punta, que después de todo lo que ha hecho, esta mujer sea recibida como un héroe en su barrio"
Anboto Al menos 14 asesinatos y un plan para matar a Juan Carlos I: así es el perfil de Anboto que ahora está en semilibertad
ETA El enfado de Carmen Ro con Cristóbal Soria sobre la etarra Anboto: "¡No pongas en mi boca palabras que no he dicho!"
ETA El Gobierno vasco deja en semilibertad a Anboto, exjefa de ETA condenada a 647 años de prisión por 14 asesinatos
Nuevo libro Fernando Aramburu: "El asesinato de Miguel Ángel Blanco fue la escenificación de la crueldad"
ETA Francisco Javier Sáenz, víctima del terrorismo: "El Gobierno Vasco quiere sacar a todos los presos de ETA a la calle"
Tribunales Semilibertad para Juan Ramón Carasatorre, uno de los condenados por el asesinato de Gregorio Ordóñez
ETA Consuelo Ordóñez, ante la semilibertad del etarra que mató a su hermano: "Lo que no aguanto es la burla"
Semilibertad de etarras "No hay pistolas, pero todo lo demás sigue ahí": Chapu Apaolaza, sobre la salida de etarras a semilibertad