Juicio Fiscal Almudena Lastra, la fiscal superior de Madrid, apunta a García Ortiz: "Le dije, ¿has filtrado los correos?"
Caso Fiscal General Álvaro García Ortiz niega ante el tribunal que le juzga haber cometido el delito de revelación de secretos del que se le acusa
México-España Albares reconoce "injusticias" por parte de España en la historia con México y Sheinbaum lo celebra
Caso Malaya La Audiencia Nacional deja en libertad provisional a Carlos Fernández, último prófugo del 'caso Malaya'
EEUU David Alandete anuncia una querella contra el ministro Óscar Puente por sus ataques en redes: "Me dicen que soy un obseso"
Impuestos ¿Sabes dónde paga más impuestos un padre por donarle dinero a su hijo?: "Hasta mil veces más"
Accidente Huelva Un accidente entre un coche y un autobús deja siete heridos y provoca el corte del puente del Odiel, en Huelva
Accidente Mortal Muere un hombre al chocar con un escaparate y clavarse un cristal en el abdomen en Tarragona
Famosos e Impuestos Richard Gere se va de España, ¿para no pagar impuestos?: "La tributación es un 35% más cara"
Oficializar catalán Pedro Sánchez negocia con Alemania "un diálogo" para oficializar el catalán en la UE tras el ultimátum de Junts
Regeneración política El proyecto de Miriam González para una nueva política en España: "Ni Gobierno ni oposición plantean un código de conflicto de intereses"
Selección Española de Fútbol Mapi León y su regreso a la selección española: "No sé si me habíais olvidado, pero os voy a refrescar la memoria"
Lanzamiento Space X lanza al espacio SpainSat NG II, el satélite español que garantiza comunicaciones seguras a la OTAN