Estreno Daniel Guzmán cuenta lo que le pidió Verónica Echegui antes de su muerte: "Los últimos meses se desencadenó todo y fue muy rápido"
VERÓNICA ECHEGUI Las primeras imágenes de Álex García, expareja de Verónica Echegui, en el tanatorio: "Ha pasado numerosas horas al lado del féretro"
Cine Susana Griso reacciona a la experiencia sexual de Charlize Theron: "Si fuera un tío lo estaríamos poniendo a caldo"
Entrevista Santiago Segura siente celos de la actriz con quien protagoniza su última película: "Si veo a Toni Acosta besándose con otro, no me gusta"
Acoso en el cine "Quería que me quitara las bragas, decía que era un juego": los aterradores testimonios de varias actrices que denuncian acoso en el cine
Premios Goya: La Infiltrada La productora de La infiltrada: "Mucha gente joven salía del cine y buscaba ETA, no sabía ni qué era"
Abusos sexuales Las graves acusaciones de acoso y abusos sexuales en el cine español de Mónica Pont: "Antes nadie salía y nadie hablaba"
Acoso sexual La bailarina Carolina Figueras denuncia agresión sexual de "un mal torero y peor actor": "Me puso las dos manos sobre los pechos"
Declaraciones de Juan Soto Ivars Polémica por la renuncia de un miembro del jurado en el festival de San Sebastián: "Esos criterios están destrozando a los premios"
Parentesco Un hombre de 87 años asegura ser el 'hermano secreto' del actor Eduardo Noriega: "Cuando se lo dije fue muy seco"
Pelea en León Antonio Barrul, el boxeador del cine de León, "podría ser denunciado y condenado", según Beatriz de Vicente
Pelea Antonio Barrul redujo a un presunto maltratador en una pelea en un cine de León: "No soy boxeador, soy persona"