Entrevista

Carlos Baute sobre su relación con Astrid Klisans: "Fue un flechazo"

El artista venezolano ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles', donde ha hablado de su nuevo 'single'. Además, ha hablado de su relación Astrid Klisans, con quien contrajo matrimonio hace 10 años.

Publicidad

Carlos Baute es uno de los íconos de la música en español. El artista venezolano lleva más de 30 años deleitándonos con su música. Sus estribillos pegadizos y un inconfundible movimiento de cadera le han basado para conquistar a su público.

Este 2023, el cantante celebra el 15º de unos de sus 'singles' más reconocidos: 'Colgando en tus manos', himno que comparte con Marta Sánchez. En total, acumula 740 millones de visualizaciones.

Está claro que Carlos Baute ha decidido hacernos bailar este verano con su nuevo tema 'Esta Canción'.

Su familia, es uno de sus grandes pilares. Ya hace más de 10 años, contrajo matrimonio con Astrid Klisans y se han constituido como una de las parejas más estables del panorama nacional. "Yo creo que hay que vivir el presente. Creo que el amor es como una planta que hay que regar" ha declarado el artista sobre su relación.

"Tienes que tener mucha voluntad. Porque el amor se va transformando (...) pero hay que seguir nutriéndolo. Como digo en alguna canción que escribí, hay que llevarle el desayuno en la cama" ha afirmado el artista.

"Yo me fui a Miami, ella se fue a Italia y cuando nos encontramos en el aeropuerto, fue un flechazo" ha contado el artista en plató.

Baute y Klisan son padres de tres hijos. Previamente, el artista tuvo a su primogénito, José Daniel, gracias a una relación que mantuvo cuando era adolescente. En un principio, no reconoció esta patenidad; sin embargo, disfruta plenamente de ella.

Ahora saborea una dulce etapa a pocos meses de cumplir sus 50 años.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad