Afganistán El infierno de ser mujer en Afganistán con los talibanes: "Con 13 años mi hija ya no puede estudiar y la pueden casar"
Afganistán El capitán Javier Escorihuela, tras regresar de Afganistán: "No sabíamos a lo que nos enfrentábamos"
Afganistán La familia de Aziz se quedó a 20 metros de la evacuación en el aeropuerto de Kabul: "Aún tengo esperanzas"
Afganistán Nabil, colaborador afgano del ejército español: "Tengo una vida normal, lejos del sonido de las bombas"
Última hora Afganistán Karwan, el traductor afgano, tras el atentado en Afganistán: "No tengo esperanza por traer a mi familia"
Última hora Afganistán La familia de Karwan consigue sortear el control en Afganistán y se acerca al aeropuerto de Kabul
Afganistán La palabras de agradecimiento de Yassir, traductor afgano, al llegar a España: "Es la oportunidad de vivir otra vez"
Afganistán La llamada desesperada de Karwan, traductor afgano, para salvar a su familia: "Van a cortarles la cabeza"
Entrevista a la ministra de Defensa Margarita Robles, sobre el caso de Karwan, traductor afgano: "Hay miles y millones de personas en esa situación"
Última hora Afganistán La dura conversación entre Antonio Pampliega y un traductor afgano: "Os hemos abandonado"
Última hora Afganistán La viuda de un policía fallecido lamenta el abandono de EEUU en Afganistán: "A veces pienso que tanta lucha no ha servido para nada"
Última hora Afganistán El coronel Luis Herruzo, sobre Afganistán: "Las lapidaciones a mujeres se van a multiplicar y van a sumir al país en la edad media"
Reportero de guerra Miguel Temprano nos cuenta su nueva vida de legionario y reportero de guerra en Afganistán
Afganistán El periodista Antonio Pampliega, sobre Afganistán: "No entiendo a qué hemos ido, hemos huido como ratas, era obvio que iba a caer"
Factura luz Nadia Calviño, sobre el precio de la luz: "En 3 años no se pueden compensar 10 años de inacción, pero hemos avanzado mucho"
Afganistán El emocionante diálogo entre la viuda de un policía asesinado en Kabul y el coronel Baños: "Son héroes que se jugaron la vida”
Afganistán El coronel Baños asegura que "no debemos creernos nada de lo que digan los talibanes" porque "manejan las imágenes para engañarnos"
Afganistán La corresponsal de guerra Pilar Cebrián explica qué supone para las mujeres la llegada de los talibán a Afganistán