Nuevas incorporaciones

Así es Furkan Palali, el nuevo actor que se suma al elenco de ‘Tierra Amarga’

Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

El galán interpreta a Fikret Fekeli, el sobrino de Fekeli, uno de los nuevos protagonistas de la serie.

‘Tierra Amarga’ sigue arrasando en audiencias cada tarde en Antena 3. La tercera temporada ya ha arrancado y con ella estamos conociendo a las nuevas caras que se están incorporando a la serie.

Sevda Çaglayan y Fikret Fekeli son los últimos personajes que se han sumado al elenco de la exitosa ‘Tierra Amarga’, este ultimo interpretado por el modelo y actor turco mundialmente conocido Furkan Palali, quién dará vida al sobrino de Fekeli.

Y es que, el personaje de Firket Fekeli llega para revolucionar Çukurova. Después de años viviendo en Alemania, el joven regresa cargado de misterios y con muchas incógnitas de su pasado que se irán descubriendo a medida que avance la trama. Firket despertará la curiosidad de muchos y su impulsividad y su imprudencia en el amor revolucionaran Adana.

¿Quién es Furkan Palali?

No es la primera vez que vemos a Furkan Palali en nuestro país, el actor es conocido fuera de Turquía por haber participado en otras series de éxito como “Habitación 309” y “Mi mentira más dulce”.

Furkan Palali (Konya, Turquía) nació el 27 de octubre de 1986, y aunque se desenvuelve muy bien en el mundo de la interpretación, sus primeros pasos en esta rama llegaron hace relativamente poco.

De jugador de baloncesto a actor y modelo

Si algo tienen en común Mural Ünalmis (Demir en ‘Tierra Amarga’) y Furkan Palali es su pasión por el baloncesto. Palalai también eligió el baloncesto como su profesión, dedicándose en cuerpo y alma a este deporte como forma de vida. El actor jugó durante más de siete años para el equipo Konyaspor, un club que formaba parte de la principal liga de Turquía.

Tras varios años y después de pasar por varios equipos, el actor decidió dejar el mundo del baloncesto para centrarse sus estudios en Ingeniería Geológica. Con el tiempo se dio cuenta de que tampoco estaba destinado a ser ingeniero, y tras realizar unos cursos de teatro, encontró al fin su verdadera pasión en la interpretación.

En 2010, Furkan Palali comenzó a trabajar como modelo en diferentes campañas publicitarias y en 2011 el joven obtuvo el titulo de Mejor Modelo de Turquía y, poco después, el de Mejor Modelo del Mundo.

[[H3:Una química especial con una de sus compañeras de ‘Tierra Amarga’]]

Este reconocimiento como Mejor Modelo del Mundo le abrió muchas puertas a Palali y, tras una etapa en una compañía de teatro, saltó a la pequeña pantalla como Aras en la serie de televisión 'Küçük Sırlar' ('Little Secrets').

Desde entonces ha pasado numerosas ficciones como las ya nombradas anteriormente hasta llegar a la tercera temporada de ‘Tierra Amarga’.

El actor, muy activo en redes sociales, ha demostrado la buena relación que mantiene con el reparto de la serie. Durante uno de sus últimos cumpleaños, el actor celebraba otra vuelta al sol en el set de rodaje con una tarta que decidieron de llevarle sus compañeros… ¡Qué detallazo!

En aquel entonces, algunos medios turcos publicaron que el actor podría tener una relación con Melike Ipek Yalova (Müjgan en la serie). Una fotografía publicada por el actor en sus redes sociales hizo saltar todas las alarmas de los fans.

Además, la actriz se habría separado recientemente de su marido y los rumores sobre un posible romance entre los actores no han dejado de sonar. Eso sí, ninguno de los dos actores ha desmentido o afirmado esta relación.

Un amante de los animales

En cuanto a sus pasiones, a parte del baloncesto y la geología el actor ha confesado ser un apasionado de los videojuegos y al igual que alguno de sus compañeros, es un gran amante de los animales y la naturaleza.

Publicidad