¡En venta!

Así sería la mansión de 'Tierra Amarga' si se anunciara en Idealista

Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Recorre por dentro, metro a metro, la espectacular mansión de los Yaman.

La mansión de los Yaman es uno de los escenarios más importantes de la serie ‘Tierra Amarga’. Ubicada en Adana, la casa fue propiedad de Adnan Yaman, el padre de Demir y marido de Hünkar. Al fallecer, Hünkar y Demir heredaron está mansión, una de las propiedades más grandes de Çukurova.

Desde los inicios de la serie hemos visto a Hünkar y Demir vivir en esta mansión junto a Haminne, la madre de Hünkar. Los empleados también viven aquí, en cuartos habilitados para ellos como Fadik o Züleyha antes de convertirse en la señora Yaman.

La mansión tiene más de 500 metros

Gaffur y Saniye por su parte, cuentan con una casa independiente a escasos pasos de la casa principal, pero dentro del terreno de la finca, al igual que la pequeña mansión, la casa de Sermin y Sabahattin que más tarde pasa a ser propiedad de Yilmaz.

Mansión de los Yaman vista por fuera
Mansión de los Yaman vista por fuera | Antena3.com

La mansión de los Yaman cuenta con más de 500 metros cuadrados de espacio. Tiene dos plantas llenas de amplitud con grandes escaleras. En la casa principal encontramos un gran salón, la cocina, cuatro cuartos de baño, ocho habitaciones y un despacho. Fuera de ella, la mansión destaca por estar acompañada de un hermoso jardín, un pequeño invernadero, un garaje y un establo para los caballos.

Una mansión que, si la encontráramos en una de las páginas de alquileres y venta de viviendas en internet, nos moriríamos por alquilar… ¿quién no viviría en la mansión de los Yaman?

¡Repasamos con más detalles cada uno de los lugares de este inmueble!

Un jardín infinito con vistas a la espectacular mansión

El jardín de la mansión Yaman
El jardín de la mansión Yaman | Antena3.com

A las puertas de la mansión, los Yaman cuentan con un jardín para disfrutar del aire libre. Aquí hemos visto numerosos desayunos entre la familia, confesiones únicas como cuando Züleyha le revela a Hünkar que fue Müjgan quien la disparó y por qué no la delató.

La entrada de la mansión también ha sido testigo de numerosos acontecimientos. Por aquí tienen que pasar todas las personas que visitan la mansión por lo que hemos vivido momentos de máxima tensión como cuando Yilmaz irrumpió en la mansión para hablar con Züleyha ante la presencia de los empleados y aprovechando la ausencia de Demir… ¡Menudo momentazo!

No podemos olvidar que en este espacio también se han celebrado eventos que han pasado a la historia como la boda de Züleyha y Demir o la fallida ceremonia de circuncisión del pequeño Adnan.

El invernadero, el rincón más especial de Hünkar

El invernadero de la mansión de los Yaman
El invernadero de la mansión de los Yaman | Antena3.com

Es cierto que en la mansión encontramos rincones maravillosos, pero si tenemos que destacar alguno es este precioso invernadero, un lugar especial para Hünkar.

La señora es una amante de las plantas y por eso quiso tener este espacio tan especial dentro de su hogar. Aquí Hünkar ha colocado una mesa para sus plantas y un sofá para poder contemplarlas mientras piensa en sus problemas. Sin duda un espacio lleno de paz.

Aquí hemos vivido también numerosas escenas, como cuando Hünkar le contó a Saniye que Adnan le fue infiel con muchas mujeres y se desahogó contándole sus sentimientos más profundos.

En el invernadero también fuimos testigos de la victoria que saboreó Züleyha cuando los medios publicaron la relación de Hünkar con Fekeli.

El establo, un lugar lleno de confidencias

El establo de la mansión
El establo de la mansión | Antena3.com

La mansión cuenta con un establo donde Hünkar y Demir guardan a sus caballos. El lugar cuanta con varias cuadras ¿quién no sueña con tener caballos en su propia casa? Aquí hemos sido testigos de numerosas confesiones entre Hünkar y Demir Yaman.

Una de la más impactantes fue cuando Demir le confesó a su madre que Züleyha y Yilmaz no eran hermanos o cuando el joven se sinceró con Hünkar al saber que él no era el verdadero padre de Adnan.

Pero aquí también hemos vivido momentos de angustia, cuando el pequeño Adnan estuvo a punto de quemarse por un incendio provocado en el establo… ¡Menos mal que Sermin llegó a tiempo para salvarle!

El salón, uno de los espacios más grandes de la mansión

Salón de la mansión de los Yaman
Salón de la mansión de los Yaman | Antena3.com

El salón de la mansión de los Yaman es uno de los espacios más importantes de la casa. La sala cuenta con dos sofás de color verde, unas sillas a juego, una mesa y una chimenea.

En el salón también encontramos una mesa grande donde los personajes han protagonizados comidas y escenas con conversaciones que han resultado claves para la historia.

Sin duda este espacio es uno de los más importantes. Aquí se han producido numerosas conversaciones entre Hünkar y Demir pero ha sido el espacio con los momentos más tensos.

Recordemos que en el salón Züleyha disparó a Demir, uno de los momentos más tensos que vivimos.

La habitación de Züleyha y Demir

La habitación de Demir y Züleyha en la mansión
La habitación de Demir y Züleyha en la mansión | Antena3.com

El cuarto de Züleyha y Demir es una de las habitaciones principales de la mansión. El dormitorio cuenta con una cama de matrimonio en color rojo, una cómoda y un gran armario de madera.

Además, la habitación cuenta con un pequeño balcón que da directamente al jardín y a la puerta de la mansión. En este lugar Demir ha vivido su amor obsesivo con Züleyha, aunque estas cuatro paredes también han sido testigos de muchas confesiones y momentos tensos.

Aquí, Demir perdió los papeles y amenazó a Züleyha con una pistola. También la joven le confesaba a su amiga que Gülten que en pocos días escaparía con Yilmaz. Pero en esta estancia también hemos visto gestos de cariño entre Züleyha y Demir que han dado fruto al nacimiento de Leyla.

La cocina dentro de la mansión de los Yaman
La cocina dentro de la mansión de los Yaman | Antena3.com

La cocina, un gran espacio que cuenta con su propia entrada y conecta con el salón, es el lugar donde los empleados pasan la mayor parte de su tiempo preparando la comida y haciendo otras actividades. El despacho, la habitación de Hünkar o de Haminne son otras de las estancias de la mansión que no dejarán de sorprenderte.

¿Te atreves a vivir en esta espectacular casa propiedad de los Yaman?

Publicidad