Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Descubrimos a los personajes

Melike Yalova, así es la actriz que interpreta a Müjgan en ‘Tierra Amarga’

La joven debutó en el mundo de la interpretación en 2011.

Melike Yalova ha sido una de las últimas actrices en incorporarse a la serie ‘Tierra Amarga’, la serie turca líder de las tardes de Antena 3. La joven interpreta a Müjgan Hekimoğlu, una doctora que llega a Adana y se gana el afecto de Yilmaz.

Día a día, estamos viendo como la doctora Müjgan no deja de adquirir importancia en la trama de la serie y por eso, en esta ocasión, vamos a conocer más de cerca a la actriz que la da vida.

Melike Yalova nació en Ankara (Turquía), hace 37 años. En su país es una actriz muy conocida que debutó en el mundo de la interpretación en 2011, tras haber estudiado Política internacional en Roma.

Melike proviene de un entorno diplomático, ya que es hija del exministro de Estado Yüksel Yalova. A pesar de sus estudios, la interpretación le pudo más que la diplomacia y decidió dedicarse a lo que realmente la gustaba.

Tras pequeños papeles, el boom internacional y la ficción que la hizo conocida ante el gran público fue ‘Karadayi’, donde obtuvo un papel principal entre 2012 y 2015.

La actriz no es muy activa en redes sociales, pero en algunas de su publicaciones ha mostrado el gran amor que siente hacía a los animales. En su cuenta ha compartido varias fotografías junto a un gato de color gris y su perra, Hera.

Gracias a su perfil de Instagram, también hemos podido saber lo importante que es su familia para ella, ya que ha compartido imágenes de ellos. A la actriz también la apasiona la historia.

En cuanto a su vida privada, algunos medios turcos la han relacionado con el actor Furkan Palai, al que veremos próximamente interpretando un papel importante en ‘Tierra Amarga.

No te pierdas a Melike Yalova en el papel de Müjgan en ‘Tierra Amarga’, de lunes a viernes, a las 17.45 horas en Antena 3.

Publicidad