¡Descubriendo a los personajes!

Así es Bülent Polat, el actor que da vida a Gaffur en ‘Tierra Amarga

Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Destapamos los secretos del hombre que se esconde tras el personaje de Gaffur.

Si por algo se reconoce al personaje de Gaffur es porque siempre le encontramos con mucho apetito y comiendo. Es quizás, ese detalle el que suavice su papel de villano y le convierta en un personaje amado y odiado a partes iguales. Está casado con Saniye, quien lleva las riendas de la relación debido a su fuerte carácter.

Detrás de ese papel, se encuentra el actor Bülent Polat, un joven turco no muy conocido en España, pero con una gran trayectoria en su país. El actor nació el 8 de marzo de 1979 en Tulenci, Turquía y desde siempre ha tenido muy claro cuál era su vocación.

No todo fue un camino de rosas

Para Polat, cumplir su sueño de ser actor no fue un camino nada fácil. La situación económica de su familia era bastante precaria y desde pequeño tuvo que ayudarles. Con apenas 13 años comenzó a trabajar como acomodador en teatros. Se trataba de la única manera que tenía de estar cerca de su sueño.

Con 25 años le llegó su primera oportunidad y participó en la serie ‘Avrupa Yakası’ y desde entonces, ha actuado en una gran infinidad de series y películas.

Sus pasiones y aficiones

El actor se muestra muy activo en sus cuentas de las redes sociales, donde mucha su faceta más divertida. Lejos de ser el gruñón de Gaffur, en la vida real al actor le gusta compartir con sus seguidores fotos familiares, videos de sus momentos más divertidos y fotografías con el elenco de ‘Tierra Amarga’.

Para él su familia es uno de sus pilares más importantes, sobre todo su hija Doğa Polat, con quien comparte numerosos recuerdos de su infancia. ¡Qué muestra de amor más tierna!

Gran amante de los caballos

Además, si algo se puede sacar en claro observando su perfil de Instagram, es que Bülent Polat es un gran amante de los animales. Quizás esta pasión le venga tras su participación en la exitosa telenovela turca, o quizás sea de antes, pero no duda en compartir preciosas fotografías junto a estos animales.

Publicidad