Descubriendo a los personajes

¿Quién es Nazal Kesal? Conocemos a la nueva actriz que se incorpora al reparto de ‘Tierra Amarga’

Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Ella es Sevda Çagayan, la amante de Adnan Yaman, el padre de Demir y esposo de Hünkar.

‘Tierra Amarga’ ha arrancado la tercera temporada con la incorporación de un nuevo personaje que llegan a Adana para dar un vuelco en la vida de los protagonistas. Nazal Kesal, es la actriz que da vida a Sevda Çagayan, la amante de Adnan Yaman.

En el capítulo del pasado jueves, Hünkar descubre gracias a la pequeña Üzüm el paradero de sus nietos. Demir confió el cuidado de sus hijos a una misteriosa mujer, ni más ni menos que a una de las amantes de su padre, Sevda Çagayan.

Su personaje llega en medio de un momento critico con la intención de revolucionarlo todo en la vida de Hünkar. Demir ha confiado a esa mujer, una cantante famosa que conquistó a Adnan Yaman, el cuidado de sus hijos y Hünkar lo toma como una traición.

Nazal Kesal, una actriz con mucho talento

Nazal Kesal es la veterana actriz turca que da vida a Sevda Çagayan. Nació el 28 de marzo de 1957 (64 años) en Manisa, Turquía. Pese a la pobreza de su familia, tuvo una infancia muy feliz junto a su familia.

En 1991 empezó sus estudios en Bellas Artes, especializándose en Teatro y Actuación. Una vez terminado sus estudios, la actriz se marchó a Estambul donde pudo desarrollar sus estudios.

Desde entonces no ha dejado de trabajar en películas de cine y series de televisión. También ha trabajado como directora y actriz en el Teatro Estatal de Diyarbaik. A sus espaldas cuenta con grandes producciones, aunque en España es la primera vez que la vemos en una ficción turca de la cadena.

En 2005 se casó con el actor Ercan Kesal con el que tuvo un hijo. La actriz ha confesado conformarse con las cosas sencillas de la vida como un paseo en familia o disfrutar de un té turco en compañías de amigos.

Eso sí, la actriz ha demostrado estar muy conectada con sus fans a través de sus redes sociales en donde la hemos visto compartir multitud de momentos con sus compañeros de ‘Tierra Amarga’

¡Bienvenida a la familia de Çukurova!

Publicidad