Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Descubrimos a los actores de la serie

Conoce a Murat Ünalmiş, uno de los protagonistas de ‘Tierra Amarga’

El actor interpreta a Demir Yaman en la serie turca de Antena 3

La telenovela turca ‘Tierra Amarga’ se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia con la historia de Züleyha y Yilmaz, una joven pareja que tiene que huir de su ciudad por un hecho inesperado que cambiará sus vidas para siempre.

A parte de la historia de sus protagonistas, que ya ha enganchado a más de un millón de espectadores en Antena 3, hay otros personajes que han conseguido despertar el interés de la audiencia, como es el caso de Demir Yaman, papel interpretado por Murat Ünalmiş.

Murat nació en Kayseri, capital de la provincia homónima (Turquía), el 23 de abril de 1981 por lo que actualmente tiene 40 años. Su debut como actor fue en 2003, cuando tenía 22 años.

Graduado en Economía por la Universidad de Sorbona (Francia), cuando cursaba parte de sus estudios en el instituto, formó parte del equipo de baloncesto en el Fenerbahçe S.K, uno de los clubes más importantes de Turquía. Sí, el actor es todo un fanático de este deporte.

Gracias a su carrera de actor, Murat ha participado en mas de 15 series televisivas y cuatro películas, donde se a rodeado de los mejores actores de Turquía.

En cuanto a su vida personal, parece que de momento Murat es un hombre soltero, aunque algunos medios turcos han publicado que entre Murat y Hilal Altinilek habría existido una relación amorosa en mitad del rodaje de ‘Tierra Amarga’.

Eso sí, el actor deja constancia en sus redes sociales del amor que siente hacía su familia y la naturaleza, ya que le encanta rodearse de animales. Uno de los momentos más difíciles para el actor, fue el día que tuvo que despedirse de su perro, un pastor alemán que murió hace ya cuatro años.

Y por si no lo sabías, Murat tiene una pasión oculta: le encanta tocar el clarinete.

Publicidad