Mejores momentos | 16 de noviembre

Hakan, cegado por la rabia, quema la cabaña de los Keskin

Publicidad

El joven ha llegado muy enfadado al lugar donde viven los hermanos, y lo ha quemado todo. ¿Pensará que son ellos los responsables del accidente de Züleyha?

Hakan tiene sospechas de que han podido ser los hermanos Keskin los que le han causado ese trágico suceso a Züleyha. La joven está ahora debatiéndose entre la vida o la muerte por un tiro que ha recibido en la cabeza. ¡Madre mía!

En los últimos tiempos, Hakan ha tenido muchos encontronazos con los hermanos Keskin, especialmente con Vahap. De hecho, ha cortado todas sus relaciones y sociedades con ellos, él ahora solo quiere ser feliz con Züleyha. Pero, como se imagina que ellos han tenido algo que ver, y, ante la impotencia de la crítica situación en la que se encuentra su prometida, ha decidido ir su cabaña y... ¡Quemarlo todo!

Como ellos no estaban, ha llenado todo de aceite para luego prenderle fuego. Y tal y como ha llegado se ha marchado. ¿Qué pasará cuando les encuentre? ¿Cómo se sentirá Hakan? ¿Qué pasará si pierde a Züleyha? ¡Dale al play y revive este momentazo!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad