Avance

Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': La vida de Züleyha pende de un hilo, ¿sobrevivirá?

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie favorita!

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' suenan las alarmas... ¡Züleyha ingresa en estado crítico en el hospital! La joven tiene la cara y el pecho cubiertos de sangre y va intubada... ¡Madre mía! ¿Qué le habrá pasado? Mehmet acompaña a la cuadrilla de médicos y tiene la cara totalmente desencajada... Su amada acaba de entrar a quirófano en estado grave, y no sabe si se va a salvar... ¿Qué va a pasar si la pierde? ¿Qué le ha pasado a Züleyha? ¿Por qué estás así?

En el último capítulo de 'Tierra Amarga' hemos visto como se hacía realidad el compromiso entre Betül y Fikret. ¡Los jóvenes se van a casar! Fikret estaba bastante triste, al final va a estar con una persona a quien no quiere... ¡Pero Betül y Sermin estaban felices! ¿Qué pasará ahora?

Por otro lado, han entrado a robar en la mansión Yaman y Züleyha se ha tenido que hacer cargo de todo... Parece que no han robado nada de valor, pero Mehmet se ha preocupado mucho por el bienestar de la joven. ¡Quiere que aumente la vigilancia! Él la ha apoyado en todo momento... ¿Qué pasará cuando descubra que su pareja no es quien dice ser? ¡No te pierdas de lunes a viernes a las 18:00 'Tierra Amarga'! Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad